“No deja de ser un hotel boutique todo ello repleto de moqueta.Ubicacion y atencion excelentes” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Triton

Hotel Triton
Ocupa el puesto n.º67 de 227 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Marbella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el unico hotel que nos obsequio por la luna de miel.La habitacion que nos toco era muy pequeña y daba a un patio para ese dia no habia ya habitaciones pero al dia suguiente sin cargo alguno y cargaron con todo nuestro equipaje nos cambiaron a una mejor.Al ser hotel boutique,las habitaciones de lo moderna que la quieren poner se recuerdan a los años 60 con esos papeles en la pared y la moqueta pero bueno...impresionante ubicacion a la puerta de Chinatown y cerca de todo y bus al lado.Lo mejor de todo el trato amable del personal,que alguno hablaba español, y el mini desayuno que te dejaban cada mañana en tu puerta.Por poner una pega:te piden una tarjeta para deposito y ahora nos cargaron 300$ que nos toca reclamar.

• Se alojó en marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Fuimos comenzando el otoño. Nos pareció un hotel sencillo pero con toques de sofisticacion y modernismo, como el lobby y los pasillos hacia las habitaciones, que están decorados con colores extravagantes, lineas y formas. Sillones y espejos sicodelicos, hacen de este hotel, algo original. Están buenos los detalles de cortesía. A la mañana tenias café y te en el lobby, como para llevarte al salir; a la media mañana tenias galletas libres también en el lobby, y por la tarde degustacion de vinos libre. Muy novedoso.
Por otro lado, esta ubicado frente a ChinaTown. A 2 o 3 cuadras de varias paradas de los tranvías, y a 5 cuadras a pie de Market Street que es una de las calles mas céntricas e importantes. Lo rodean todos los negocios mas conocidos y lujosos, como Gucci, Apple, Fendi, Swatch, Forever 21, HyM, etc. La zona es tranquila. Siempre hay gente pidiendo en las calles y hay que estar atentos, pero en las cuadras a la redonda del hotel, esta muy tranquilo y limpio.
Somos una familia de 4, todos en una habitación no lo recomiendo. El lugar es pequeño. El baño también. Lo bueno es que tiene el lavado afuera del baño, entonces te permite moverte mejor.
Tiene un desayuno de cortesía, es básico, pero sirve para arrancar el día.
Como todo San Francisco es sumamente bello, no pasábamos mucho tiempo en la habitación, pero recomendaría habitaciones solo para 2 personas. Las camas no son muy grandes pero son muy cómodas.
El hotel esta bien, lo recomiendo para una visita express, nosotros estuvimos 4 días y lo disfrutamos. Excepto una noche que entraron una pareja de hombres, golpearon nuestra puerta casi para tirarla abajo, hicieron un escándalo tremendo. La gente del hotel les tuvo que pedir que se retiraran, pero mas que eso no hicieron, creo que les falto algún tipo de compensación, porque realmente fue una mala noche para nosotros. Pero fuera de eso, todo mas que bien. Eso si, casi me olvidaba, si van, tengan en cuenta que el hotel cuenta con cochera pero hay que pagarla aparte, y es bastante cara. Alrededor de 40 dolares por noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones son pequeñas, solo para 2 personas, mas que eso se hace pequeña. Las que están cerc...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2010

El hotel Triton cuenta con una excelente ubicación, al lado de la entrada del barrio chino (donde hay ricos restaurant chinos) y a pasos del Union square.Decoración algo quitch pero simpatica, le da un estilo al hotel. Lo unico malo es que las habitaciones son algo pequeñas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Estuve en este hotel durante 4 días el verano pasado. Las habitaciones son agradables, el ambiente cool, con detalles que se agradecen como el desayuno, las cookies a media mañana o la cata de vinos por la tarde. Está muy bien situado, al lado de China Town. El personal es joven, muy atento y agradable. Te echan una mano en los posible. No nos cobraron una hora de parking, lo que cual es de agradecer dados los precios de esa ciudad. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

cuidado! al entrar al hotel nos pidieron la tarjera de crédito, nos dijeron que solo apuntaban el número, al comprobar en nuestro banco habían cargado 300 dólares de fianza sin avisar (212 € aprox.), despues de finalizar la reserva tardaron 15 días en devolvernos el dinero. Tuvimos que hacer varias reclamaciones nosotros y la agencia de viajes para este abono. No recomendado

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Triton

Establecimiento: Hotel Triton
Dirección: 342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108-3607
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en San Francisco
N.°56 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°57 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°58 de hoteles románticos en San Francisco
N.°71 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 438 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Triton 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Triton San Francisco
Triton Hotel San Francisco