Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo pero con encanto”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Triton

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Hotel Triton
Ocupa el puesto n.º66 de 227 hoteles en San Francisco
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
euskadi
Colaborador de nivel
16 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sencillo pero con encanto”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nuestra luna de miel comenzó aquí, en San Francisco. El hotel es muy peculiar, pequeñito, con una decoración vintage y con encanto. Nuestra habitación fue bastante pequeña, tal y como se ve en las fotos, la verdad, en un verde antigüo, con papel con letras en la parte superior de la pared, el cabecero amarillo... tal cual, no engañan las fotos. El baño sí que dejaba un poco que desear, super reducido y simple, es más, el lavabo estaba fuera... Pero la cama, que es lo que más deseas al llegar, después de patear todo el día, era muy cómoda. Muy curiosos los albornoces de leopardo o la tarotista que había en la recepción del hotel.
Lo más raro de todo es que, cuando llegamos y preguntamos por el comedor para desayunar, nos indicaron que nos lo llevaban a la habitación. La sorpresa fue cuando al día siguiente, sobre las 8 de la mañana, nos llamaron a la puerta, y un empleado nos entregó una bolsa de cartón típica de EEUU; la cual, únicamente contenía, una manzana, un mini croissant, un zumito y una botellita de agua por persona. No sé lo que nos cobraron al contratar por este servicio, pero nosotros al verlo, hubiésemos preferido no hacerlo y desayunar fuera, que opciones no faltan. Un día, pensamos en llamar al servicio de habitaciones y, aunque hubiese que pagarlo a parte, coger un buen desayuno fuerte... No lo hagáis, sí es buena calidad, zumo natural y cosas ricas, pero nos cobraron cerca de los 80 dólares, por unas tortillas con bacon y zumo para cada uno.
A nosotros, nos pareció que el hotel, mejor dicho, nuestra planta, no sabemos si en todas era así, olía mal, bastane mal, como a alcantarilla.
La situación muy buena, hay todo tipo de servicios alrededor y el barrio chino a 20 metros de la puerta. Al embarcadero, que es la zona de más gente, hay unos 30 minutos andando, pero si vais allí, es cuestión de andar, y todo no se puede tener cerca.
Resumiendo, es recomendable para pasar 2 o 3 noches y, desde luego que, no os dejará indiferentes.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, arribaeuskadi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.657 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    695
    600
    210
    97
    55
Ver opiniones para
246
620
124
382
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014

es un hotel con carisma propio, muy diferente a lo convencional, con wifi gratuito en todo el hotel, si teneneis intencion de via jar 3 personas....mejor pedir otra habitacion individual, pues to que son muy justas...y 4 dias con maletas puede ser un poco agobiante, ya que el baño es un tanto peculiar.....no pidais desayuno.....te ponen una bolsa de papel con una botella de agua una manzana, una barrita energetica y un zumo........delante teneis starbuckcs y un bar muy mono con terracita...
en general bien

Consejo sobre las habitaciones: que este lejos de la maquinja del hielo, y no pidais con desayuno....no merece la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: como en todos sitios mas o menos, tienen el letrerito de lo de las toallas...un par o tres de papeleras....en fin...como en todos sitios
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, OlgaBarcelona_Espa_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Naucalpan, México
Colaborador de nivel
112 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 170 votos útiles
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos hospedamos en el Hotel Triton. No lo conocíamos y fue una magnífica elección. Súper bien situado! A un paso del Barrio Chino y unas cuadras del centro de la ciudad. Contratamos el tour de 48 hs del Big Red Bus (el cual es fantástico, conoces toda la ciudad de día y de noche). Por cierto se detiene afuera del hotel. Puedes dejar la copa que te ofrece el hotel y correr al bus.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó con vista a la calle y fue muy agradable ver el inicio del movimiento de la gente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Características respetuosas con el medio ambiente: Pésimo. El desayuno "incluido" es una bolsita con una manzana muuuy verde, un jugo y una galleta. Todos los huéspedes tiraron a la basura la manzana... nosotros la devolvimos a recepción.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, MarcelaGonzalez14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Salvador de Jujuy, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2013

estube en ese hotel en san francisco y muy lindo prolijo amplio y agradable ,pero algo para detallar no hablan español ,tampoco lo intentan para satisfacer al pasajero para hacer su estadia mas agradlable y por mas que ya este pagado con anterioridad te cobran un plus y no te lo debuelbeb lo cual lo hace dificel comunicarce. bueno pero en nueva york muy poca gente habla español es un poco incomodo para el viajero, turista estoy planeando oto viaje solo a nueva york para disfrutar lugares que me falto visitar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ,que dan a la calle para ver la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, gab0scar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 5 abril 2013

Este hotel fué donde nos alojamos durante 3 noches en San Francisco.
Lo mejor para mi, fue la situación, junto al barrio chino y a un paso de Union square y todos sus comercios, al lado de banana republic, calvin klein etc... Y la decoración también nos gustó mucho, diferente, muy moderna y original. Nos encantó la posibilidad de servirte un café o una infusión en la recepción (free) y las tardes para probar vinos, también gratis, hacía muy confortable la estancia allí, muy acogedora.
La habitación no era demasiado grande, pero allí no pasamos demasiado tiempo ya que San Francisco ofrece muchísimo para no estar encerrado. Estaba muy limpia, y nos servían un desayuno (testimonial, una bolsita con fruta y barritas) pero que en USA no te lo sirven en casi ningún sitio.
En resumen un gran hotel si vas a ver esa gran ciudad. Si buscas un hotel de lujo este no es el tuyo.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, borjapretel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Union Square
Hotel Zeppelin San Francisco
Hotel Zeppelin San Francisco
N.° 67 de 227 en San Francisco
322 opiniones
Chinatown
Orchard Garden Hotel
Orchard Garden Hotel
N.° 13 de 227 en San Francisco
1.404 opiniones
Union Square
Cornell Hotel de France
Cornell Hotel de France
N.° 20 de 227 en San Francisco
1.601 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Union Square
Mystic Hotel by Charlie Palmer
Mystic Hotel by Charlie Palmer
N.° 88 de 227 en San Francisco
1.030 opiniones
Union Square
The Inn at Union Square
The Inn at Union Square
N.° 5 de 227 en San Francisco
1.570 opiniones
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 44 de 227 en San Francisco
2.646 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Triton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triton

Establecimiento: Hotel Triton
Dirección: 342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108-3607
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles spa en San Francisco
N.°56 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°56 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°58 de hoteles románticos en San Francisco
N.°71 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 512 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Triton 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Triton San Francisco
Triton Hotel San Francisco
Kimpton San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil