Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos cobraron fianzas 300 dolares sin avisar, lo devolvieron 15 dias despues de salir”
Opinión sobre Hotel Triton

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Triton
Ocupa el puesto n.º67 de 229 hoteles en San Francisco
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 septiembre 2009

cuidado! al entrar al hotel nos pidieron la tarjera de crédito, nos dijeron que solo apuntaban el número, al comprobar en nuestro banco habían cargado 300 dólares de fianza sin avisar (212 € aprox.), despues de finalizar la reserva tardaron 15 días en devolvernos el dinero. Tuvimos que hacer varias reclamaciones nosotros y la agencia de viajes para este abono. No recomendado

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, anneespa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.838)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Triton
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

50 - 54 de 1.837 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2009

Hotel muy bien ubicado, a dos pasos de las principales calles comerciales y de Chinatown. Muy fácil acceso también a todos los medios de transporte: metro, tranvía, cable car... Personal joven, amable y servicial. Habitaciones no muy amplias, pero muy cómodas. Me gustó especialmente la cama, grande y confortable. Decoración muy original y diferente. Totalmente recomendable.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Macu33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 febrero 2009

El hotel está perfectamente bien ubicado, a media cuadra de la entrada de China Town, y a aproximadamente 6 cuadras del centro de Union Square... puedes llegar caminando perfectamente a la parada del Tranvía. Nos quedamos en la habitación orgánica y la cama era INCREIBLE. Vale la pena totalmente. 100% recomendable.

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, kvillarreal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 septiembre 2008

Es un hotel en pleno centro de san francisco, en una de la mejores zonas de la ciudad. Llegar en coche no es un problema, ya que tal y como llegamos vinieron enseguida a sacar el equipaje del maletero y llevarse el coche al parking.
Las habitaciones estaban muy limpias (digo "las" porque reservamos 4 habitaciones... eramos 10 personas... jejeje), el servicio muy antento (incluso me ayudaron a encontrar un ps3, ya que estaban agotadas en todas partes!) El desayuno no venia incluido en el precio, quizas, la unica pega que le encontré al hotel, pero bueno, tienes un starbucks caffé a cada esquina.

en definitiva, un sitio recomendable, volveria sin duda.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, ruben2xx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 junio 2008

Ya me gustaban las propiedades de Kimpton por sus pequeñas y únicas boutiques próximas a los hoteles. Cada vez que entraba en la habitación de una las cadenas principales, sentía que me deprimía un poco. Por lo tanto, tomaré la interesante personalidad sobre la insulsa uniformidad, incluso si lo primero significa la sorpresa ocasional.

Nos dieron una sorpresa en el Tritón recientemente, cuando nuestra estancia iba estupendamente, hasta que nuestro coche fue " atrapado" por una puerta exterior rota en el garaje que el Tritón utiliza para el servicio de aparcacoches. Pero cómo el personal de Tritón hizo lo imposible para solucionar la situación, fue un verdadero y raro placer. Nuestras vacaciones no perdieron ni un poquito, pues nos proporcionaron taxis (y los pagaron), las comidas y el precio del servicio de aparcamiento. Me imagino que podían cargar algunos de estos costes al garaje, pero incluso si tuvieron que comerse algunos de ellos, en cambio, consiguieron un cliente de por vida.

Y uno que desea escribir su 1ª crítica en TripAdvisor. Incluso sin el incidente transformado en delicia, nuestra estancia en el Tritón fue fabulosa. La habitación es divertida, un vestíbulo para morirse, personal divertido, ingenioso escenario en San Francisco, precios buenos. Además, nos encantan las prácticas de negocio sostenible del Kimpton´s.

Gracias, ColoradoBeerfly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
CreativeZone, General Manager en Hotel Triton, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2008
Traducir con Google

Dear ColoradoBeerFly,

Thank you very much for your kind review. We are not only pleased to have met your expectations but also provide you with a story to tell. Your understanding of the situation made our mission of taking care of you a team effort. We look forward to welcoming you back.

The Triton Staff

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Chinatown
Orchard Garden Hotel
Orchard Garden Hotel
N.° 23 de 229 en San Francisco
1.484 opiniones
Distrito financiero
Galleria Park Hotel
Galleria Park Hotel
N.° 26 de 229 en San Francisco
2.096 opiniones
Union Square
The Inn at Union Square - A Greystone Hotel
The Inn at Union Square - A Grey...
N.° 4 de 229 en San Francisco
1.636 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Union Square
The Kensington Park Hotel
The Kensington Park Hotel
N.° 75 de 229 en San Francisco
1.182 opiniones
Union Square
Taj Campton Place
Taj Campton Place
N.° 5 de 229 en San Francisco
1.231 opiniones
Union Square
Chancellor Hotel on Union Square
Chancellor Hotel on Union Square
N.° 14 de 229 en San Francisco
5.272 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Triton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Triton

Dirección: 342 Grant Avenue, San Francisco, CA 94108-3607
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles spa en San Francisco
N.°56 de hoteles de negocios en San Francisco
N.°56 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
N.°58 de hoteles románticos en San Francisco
N.°71 de hoteles para familias en San Francisco
Rango de precios: 158 € - 547 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Triton 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Triton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Triton San Francisco
Triton Hotel San Francisco
Kimpton San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil