“Buena elección”
Opinión sobre Hotel Union Square

Hotel Union Square
Ocupa el puesto n.º96 de 229 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Bien situado, muy céntrico. Cerca de transportes públicos. Buenas instalaciones y habitación bonita. Cerca de agencias de alquiler de coches. Perfecto para visitar S.Fco.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Union Square
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2011

Mi experiencia en este hotel es muy diferente a la del resto. Me había hecho unas ilusiones tremendas con este hotel ya que había leído todas las opiniones sobre él aquí, en tripadvisor. Así que, cuando llegué a la recepción del hotel (en la foto que ponen en su pàgina web parece que mide el triple de lo que realmente es),pedí inmediatamente que me dieran una habitación que no diera a la calle powel por el tema de los ruidos, pero tuve mala suerte... no quedaba sino ésa...
El chico que me atendió hablaba español, pero la verdad, eso fue lo único que me gustó, pues le faltó amabilidad y sonrisa...
Efectivamente la habitación era muy, muy, muy ruidosa, y juré que a la mañana siguiente (llegamos de madrugada) pediría que me la cambiaran... y así lo hice. En la nueva habitación no se oían los ruidos de la calle, es verdad, pero oías otros como: el aparato del aire acondicionado, la "meada" del vecino de arriba, las puertas de las demás habitaciones, las duchas...
En cuanto a la limpieza, deja mucho que desear, pues la moqueta estaba sucia, había pelos en las sábanas y en el suelo del baño. A mi pareja no le dije nada, pero yo "me lo comí todo con papas", y eso me pasa por ser muy observadora.
Otra cosa que me "recomió" fue ver, por la mañana, cómo el señor mayor que se dedicaba a limpiar la zona de recepción y a colocar el cafè de la mañana, era un poco "sucio"( y me da pena decirlo, ya que era una persona mayor...). Lo digo porque cuando apareció con el café y los vasos, en un par de ocasiones se les cayó al suelo algunos ¡y los volvió a colocar en su sitio!, a continuación coge un paño, limpia la recepción, las puertas de cristal del hotel, la mesa donde está el café... y todo con el mismo paño y sin enjuagar... haciendo descansos para agacharse y, ¡con las manos!, recoger mierda del suelo....Siento ser dura, pero hay cosas que hay que decir para poder mejorar,o eso pienso yo.....
Por último, creo que los recepcionistas (menos un señor con bigote muy amable) y el concierge deberían aprender a sonreír y a ser más amables con los clientes, ya que en definitiva, su trabajo depende de ellos....
La habitación en sí no me pareción tan pequeña, pero sí me lo pareció el baño, donde no tenías hueco para poner tus cosas de aseo.
El parking muy caro: 34 dólares.
Sintiéndolo mucho, no recomiendo este hotel, y es una pena, pues la ubicación es la mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

estuve unos dias en SF, y me aloje en ese hotel. solo puedo tener buenas palabras hacia el... la ubicacion es buenisima. nuestra habitacion esta genial, ya que estaba en la ultima planta y con vistas a la calle principal.tenia una decoracion muy bonita. la verdad es que nos encantó!!!
MUUY RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2009

me encanto el hotel es un hotel boutique, la recamara super bonita con muchos detalles, si tiene clima aunque no necesitamos aunque era julio, esta situado a una cuadra de donde se toma el tranvia en union square, muchas tiendas al rededor , a una cuadra de la plaza de union square, super cerca para tomar el metro, y los autobuses historicos que te llevan al castro .... o al embarcadero .... es sin duda un super lugar por su ubicación, a parte el hotel muy cool.....

Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2007

Hotel de la cadena Personality hotels de San Francisco, todos ellos son hoteles más bien pequeños, con ciertos toques de diseño que los hacen bastante atractivos. No son hoteles de lujo, pero la estancia resulta muy agradable y los precios no están mal. Obsequian al viajero con un par de botellas de agua mineral, un surtido de artículos de baño sorprendente y variable, café por las mañanas y vino a media tarde. El hotel está muy bie situado (entre Union Square y Market street, junto al final del tranvía de Mason, tan codiciado por los turistas). El personal es amable y varios de ellos hablan español No se puede pedir más por el precio (unos 130 dólares la noche). De hecho estuvimos dos veces en San Francisco en el plazo de dos semanas y repetimos.

Se alojó en septiembre de 2007

¿Has estado en Hotel Union Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Union Square

Dirección: 114 Powell Street, San Francisco, CA 94102-2204
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles para familias en San Francisco
N.°72 de hoteles de negocios en San Francisco
Rango de precios: 121 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Union Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Union Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Union Square San Francisco
Union Square Hotel San Francisco