“El mejor hotel de todo el viaje”
Opinión sobre Hotel Vertigo

Hotel Vertigo
Ocupa el puesto n.º70 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Situación excelente, el hotel muy fashion pero que les pongan calefacción a las pobres chicas de recepción que se van a congelar. Estuvimos tres noches y gracias a su situacion y amplitud nos daba para ir a mitad del dia a descansar para disfrutar de San Francisco por la noche. En la misma acera de la calle Shuttle camino de Union Square al lado de la academia de arte, hay un japones muy recomendable. Son una buena opcion en todo EEUU los restaurante japoneses, ya que la comida es buena, lo comes en la mesa y no es caro.
El servicio de ordenador no funcionaba especialmente bien y el desayuno continental que nos ofrecian se quedó en un café y té mañanero mondo y lirondo. Creo que fue problema nuestro por no preguntar pero tambien falta de las personas de recepcion de no decirnoslo. Hay un empleado en la recepción que tiene malas pulgas pero otra chica llamada Cristhina que es muy solícita a ayudar. Recomiendo el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 septiembre 2011

Positivo: El hotel está céntricamente situado, a diez minutos andando de Union Square y todas las tiendas. El edificio está en pleno proceso de renovación. Reservamos en principio cinco noches y posteriormente hicimos una nueva reserva por una noche más, por ese motivo tuvieron que cambiarnos una vez de habitación, pues aunque en la reserva de booking las características eran las mismas parece ser que ellos encontraban alguna diferencia. La primera habitación era de gran tamaño, la segunda bastante más pequeña. Ambas decoradas con mucho gusto. Limpieza perfecta. Nevera vacía (perfecto) para uso del cliente. Buen servicio de lavandería a tan solo veinte metros de la entrada del hotel y mucha oferta gastronómica en los alrededores.

Negativo: El servicio de parking es en exceso caro y es complicado aparcar frente al hotel para descargar y volver a cargar el equipaje. Estaban en obras, por lo desde pronto en la mañana se oían los ruidos habituales que ellas conllevan. No ofrece servicio de comidas, aunque creemos que eso es algo en lo que deben estar trabajando para corregirlo. La primera habitación estaba bien aislada de ruidos exteriores, todo lo contrario de la segunda, en la que pasamos cinco noches, pues esta estaba intercomunicada a través de una doble puerta con otra habitación, con lo cual oías perfectamente las conversaciones de tus vecinos de la otra habitación, la televisión, el baño. Cero intimidad por tanto, algo ciertamente muy desagradable y que no lo hace recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2010

lo mejor: la situacion, muy centrico
lo peor:
desde la llegada, que intentaron meternos en una habitacion que no habia sido renovada desde hace al menos 50 años, con manchas de humedad, polvorienta y mal iluminada.
(ojo, el hotel dispone de habitaciones modernas y renovadas, como lass que expone en la web, y otras intactas sin haber conocido renovacion, intentaran meterte las viejas...)
hasta el trato del personal, muy altivos y desinteresados, solo se libra el señor gregori, por su atencion personal.
en cuanto a las habitaciones, modernas de diseño, pero ruidosas, pequeñas y regular la limpieza (mejor no mirar bajo la cama).
Como punto final. el desayuno, si lo llevais incluido, olvidaros, consiste en una cajita que teneis que recoger religiosamente todas las mañanas en recepcion (yogourt, zumo, tortita y manzana) muy sano, pero yo quiero elegir lo que como.....
en fin. elegir otro hotel, seguro hay mejores y conmejor atencion. Olvidan estos señores que los clientes son lo primero y de ellos se mantienen.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2010

Reservé una habitación con camas gemelas, y me dieron una con cama queen size. Durante mi estancia, desapareció un juego de toallas y tuve que ir a pedir otro en recepción. El techo tenía manchas de humedad, y se podían oir las conversaciones de las habitaciones de al lado a través de las paredes. Dejando de lado todo eso, el servicio era cortés y oportuno... hasta que me di cuenta de que, a pesar de que pagué la estancia en efectivo, ¡de todas maneras la cargaron a mi tarjeta!
Estoy muy molesta, ya me he puesto en contacto con recepción, y estoy esperando respuesta, pero definitivamente no recomiendo este lugar, si no pueden llevar ni siquiera la cuenta del pago de las habitaciones!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2010

Hotel bien situaado con fácil acceso a cualquier zona del centro de SF.

Las habitaciones pequeñas, sin minibar aunque con nevera para tus cosas. Bonito diseño. Baño con buenos y suficientes amenities.

Falta de restaurante o bar en el hotel para tomarte un café a la hora del desayuno por mas que te ofrezcan cafe y o té (bastante malo) en el hall. Menos mal que tienes varios locales para tomarte algo en los alrededores.

Buena atención en la recepción por parte del personal.

El parking no es de acceso disponible para los huéspedes.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 44 de 230 en San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 76 de 230 en San Francisco
Cova Hotel
N.° 100 de 230 en San Francisco
Union Square
The Cartwright Hotel - Union Square, BW Premier Collection
The Cartwright Hotel - Union Squ...
N.° 78 de 230 en San Francisco
Queen Anne Hotel
N.° 74 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109-6025 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios: 126 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vertigo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco