Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel y muy buena localización”
Opinión sobre Hotel Vertigo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Vertigo
Ocupa el puesto n.º75 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen hotel y muy buena localización”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Nos pareció un hotel excelente para visitar San Francisco. Es un edificio con historia (se rodó parte de la película Vértido de Hitchkock), pero rehabilitado totalmente.
Las habitaciones están decoradas de manera moderna y con buen gusto, y es muy agradable y limpio. No son excesivamente grandes pero lo suficiente para descansar muy bien. Tienen altavoz para IPOD. El hotel tiene también gimnasio.
La localización es perfecta, en una de las calles céntricas (muy cerca de Union Square) y con buenos restaurantes a 5 minutos andando). Perfecta para visitar, comer/cenar o ir de compras por el centro.
La atención del personal fue extraordinaria: nos explicaron dónde ir, dónde cenar, qué transporte público tomar, nos solucionaron el viaje al aeropuerto....
En definitiva, muy recomendable para un presupuesto medio (obviamente hay hoteles mucho más caros y mejores)

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Guillermo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.340 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    376
    633
    237
    54
    40
Ver opiniones para
152
734
97
99
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
249 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 151 votos útiles
Opinión escrita el 23 abril 2012

Un hotel bien situado en el centro de SFO. A 15 minutos andando de la calle Market.
Decoración un poco "casposa" y con la peli Vertigo pasándo una y otra vez por la TV de recepción.
Lo peor de todo: el desayuno. Nos venia incluido y consistia en una caja de cartón con un yogurt, un bollo y una manzana. No tienen restaurante ni comedor, por lo que o te lo comias en un sofá de recepción o en la habitación.
Un 6 sobre 10

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Brubeiker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burgos, España
Colaborador de nivel 4
43 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Situación excelente, el hotel muy fashion pero que les pongan calefacción a las pobres chicas de recepción que se van a congelar. Estuvimos tres noches y gracias a su situacion y amplitud nos daba para ir a mitad del dia a descansar para disfrutar de San Francisco por la noche. En la misma acera de la calle Shuttle camino de Union Square al lado de la academia de arte, hay un japones muy recomendable. Son una buena opcion en todo EEUU los restaurante japoneses, ya que la comida es buena, lo comes en la mesa y no es caro.
El servicio de ordenador no funcionaba especialmente bien y el desayuno continental que nos ofrecian se quedó en un café y té mañanero mondo y lirondo. Creo que fue problema nuestro por no preguntar pero tambien falta de las personas de recepcion de no decirnoslo. Hay un empleado en la recepción que tiene malas pulgas pero otra chica llamada Cristhina que es muy solícita a ayudar. Recomiendo el hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, escuderos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Positivo: El hotel está céntricamente situado, a diez minutos andando de Union Square y todas las tiendas. El edificio está en pleno proceso de renovación. Reservamos en principio cinco noches y posteriormente hicimos una nueva reserva por una noche más, por ese motivo tuvieron que cambiarnos una vez de habitación, pues aunque en la reserva de booking las características eran las mismas parece ser que ellos encontraban alguna diferencia. La primera habitación era de gran tamaño, la segunda bastante más pequeña. Ambas decoradas con mucho gusto. Limpieza perfecta. Nevera vacía (perfecto) para uso del cliente. Buen servicio de lavandería a tan solo veinte metros de la entrada del hotel y mucha oferta gastronómica en los alrededores.

Negativo: El servicio de parking es en exceso caro y es complicado aparcar frente al hotel para descargar y volver a cargar el equipaje. Estaban en obras, por lo desde pronto en la mañana se oían los ruidos habituales que ellas conllevan. No ofrece servicio de comidas, aunque creemos que eso es algo en lo que deben estar trabajando para corregirlo. La primera habitación estaba bien aislada de ruidos exteriores, todo lo contrario de la segunda, en la que pasamos cinco noches, pues esta estaba intercomunicada a través de una doble puerta con otra habitación, con lo cual oías perfectamente las conversaciones de tus vecinos de la otra habitación, la televisión, el baño. Cero intimidad por tanto, algo ciertamente muy desagradable y que no lo hace recomendable.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Goosebad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 28 octubre 2010

lo mejor: la situacion, muy centrico
lo peor:
desde la llegada, que intentaron meternos en una habitacion que no habia sido renovada desde hace al menos 50 años, con manchas de humedad, polvorienta y mal iluminada.
(ojo, el hotel dispone de habitaciones modernas y renovadas, como lass que expone en la web, y otras intactas sin haber conocido renovacion, intentaran meterte las viejas...)
hasta el trato del personal, muy altivos y desinteresados, solo se libra el señor gregori, por su atencion personal.
en cuanto a las habitaciones, modernas de diseño, pero ruidosas, pequeñas y regular la limpieza (mejor no mirar bajo la cama).
Como punto final. el desayuno, si lo llevais incluido, olvidaros, consiste en una cajita que teneis que recoger religiosamente todas las mañanas en recepcion (yogourt, zumo, tortita y manzana) muy sano, pero yo quiero elegir lo que como.....
en fin. elegir otro hotel, seguro hay mejores y conmejor atencion. Olvidan estos señores que los clientes son lo primero y de ellos se mantienen.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juanlugg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 41 de 229 en San Francisco
2.772 opiniones
Union Square
The Herbert Hotel
The Herbert Hotel
N.° 78 de 229 en San Francisco
1.328 opiniones
SoMa
The Mosser
The Mosser
N.° 96 de 229 en San Francisco
2.324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 76 de 229 en San Francisco
1.850 opiniones
Union Square
The Kensington Park Hotel
The Kensington Park Hotel
N.° 77 de 229 en San Francisco
1.157 opiniones
Queen Anne Hotel
N.° 81 de 229 en San Francisco
635 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Establecimiento: Hotel Vertigo
Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109-6025 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vertigo 3.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco
York Hotel San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil