“Buena relacion precio calidad.” 4 de 5 burbujas

Hotel Vertigo
Ocupa el puesto n.º76 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Argentina
“Buena relacion precio calidad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Con muy buena ubicación, es un hotel que por su historia llama la atención. de comodidades normales, muy buena atención y ubicación. Ahí mismo te venden los pases para recorrer toda la ciudad en Bus de excursión (muy recomendable). Es un hotel reciclado, con un gusto distinto. Te puede gustar o no, pero para descansar es una muy buena opción. A una cuadra se desayuna muy bien y hay tiendas cerca por cualquier cosa que te haga falta. San Francisco es tan lindo, que mientras exista una cama, uno podría dormir en cualquier lugar...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

San Francisco resulta una ciudad cara para el visitante, muy cara, especialmente en lo que al alojamiento se refiere. Es cierto que existe bastante oferta, pero no es menos cierto que el rango de precios para alojamientos decentes es más bien elevado. Nosotros optamos por este hotel después de comprobar que no tenía malas críticas, que su precio no era tan elevado como otro (lo que no lo convertía en barato, claro) y que no tenía mala pinta.

Se encuentra en un edificio antiguo, pero ha sido remodelado recientemente, contando con un interiorismo y una decoración tan sencillos como cuidados. La habitación resultó ser más amplia de lo que me esperaba, la verdad. Con una cama comodísima, nevera y la típica cafetera. Baño igualmente amplio, surtido de amenities y detalles de diseño, desde la grifería del baño (una odisea descubrir cómo activar la ducha) al mobiliario de la habitación, dominada por los colores blanco y naranja, como el resto del hotel.

Tiene un único ascensor (montacargas, más bien), por lo que a la hora del check in o del check out puede resultar un poco pesada la espera. El WiFi es gratuito y funciona bien, y no incluye desayunos, sólo el típico café/infusiones. Además, por la tarde ponían vino a disposición de los clientes en el lobby, muy en la onda de los hotelitos boutique más clásicos de la ciudad.

Se encuentra bastante cerca de la zona de Union Square, pero también del Tenderloin, una zona un tanto deprimida. En todo caso, la calle en la que se ubica es principal, con tiendas, bares y restaurantes.

No tiene parking propio aunque sí servicio de valet parking (40$ diarios). Respecto al personal del hotel resultó ser bastante seco, aunque correcto. Nos ofrecieron la opción de ir al aeropuerto en un shuttle que nos recogía en la puerta del hotel por 15$.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuve parando casi una semana en el hotel por una convención y elegí Vertigo por la excelente relación precio/calidad. Por la tarifa que conseguí, tiene muy buena ubicación, habitaciones grandes y cómodas y una limpieza y ambientación impecables. Respecto a la ubicación, la cuadra en la que se encuentra no es la más linda, pero está muy cerca (a pie) de downtown, del civic center y de filmore street. Dos puntos negativos: el parking es caro y poco cómodo, tardan 20 minutos en traerte el auto cuando lo solicitás; y el personal es muy poco amigable y servicial. En los días que estuve, no pude lograr que me equiparan la habitación con tres juegos de toallas en lugar de dos (estaba con mi marido y mi hijo) ni que me dieran una sola indicación de utilidad respecto a las atracciones o restaurantes de la zona. Tampoco logré que alguien se molestara en buscar la extraviada balanza del hotel para que pudiera pesar mi equipaje.
El hotel es bueno y completo (aunque extrañé HBO), pero es sólo apto para turistas que no necesiten ni la más mínima asistencia del personal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Palencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Hemos estado 4 días en abril (2013) y el hotel nos sorprendió. Sus habitaciones están remodeladas, amplias y nuevas. El baño está impecable y tienen incluso albornoz para cada cliente. Merece la pena por su calidad-precio y su situación, cercana a Union Square, pero lo justo para no estar en un barrio deprimente. Al lado encuentras paradas de bus, supermercados y lugares para cenar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Nos ibamos con una gran imagen de este hotel, pero nos sentimos estafados al comprobar cómo nos cobraron 2 días de valet parking (a 40 $ cada uno) por dejar el coche una noche (menos de 20 horas). Al parecer si te llevas el coche más tarde de las 13:00 h te cobran una noche más, pero en ningún momento nos informaron de esto, cosa que sí hicieron en los parking que utilizamos en días siguientes. Pese a mostrar nuestra disconformidad, en recepción no hicieron nada al respecto ni tampoco contestaron desde el hotel al email que les envíamos.
Salvando el cobro duplicado del parking y su falta de interés al no contestar a nuestra reclamación, la estancia fue más que correcta.
- La ubicación es buena, a 10 minutos escasos de Union Square, en una zona relativamente tranquila, con bastantes estudiantes, aunque en el límite con zonas más desagradables, como el Tenderloin.
- La habitación nos pareció amplia, limpia, bien equipada y decorada con gusto. Las camas cómodas (tirando a duras pero nos gustan así)
- Dispone de un pequeño gimnasio, así como una salita con máquinas de vending y de hielos.
- La wifi funciona muy mal, aunque hay un ordenador en el hall en el que puedes conectarte a internet e incluso imprimir billetes o reservas (cuando estuvimos el tóner de la pequeña impresora estaba muy bajo)
- En cuanto al parking, hay dos (Batterick garage, State garage) en el bloque contiguo, en los que puedes aparcar por 20/25 dólares día (depende del tamaño del coche) en lugar de los 40 que cobran por el valet parking del hotel.
En resumen, una buena estancia de la que nos quedó un recuerdo agridulce por el asunto del cobro duplicado del parking.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 50 de 229 en San Francisco
King George Hotel
King George Hotel
N.° 82 de 229 en San Francisco
3.5 de 5 burbujas 1.364 opiniones
Phoenix Hotel, a Joie de Vivre h...
N.° 35 de 229 en San Francisco
4.0 de 5 burbujas 821 opiniones

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Establecimiento: Hotel Vertigo
Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109-6025 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vertigo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco