“buena Ubicación”

Hotel Vertigo
Ocupa el puesto n.º71 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel me parece muy bien porque caminas para todos lados y si estas cansado puedes tomar un taxi de regreso, de unión square son 5 dólares. El baño esta súper limpio y lindo. La habitación que me toco esta recién remodelada, Muy agradable y nada de olores extraños. Me gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era parte trasera y todo tranquilo, excepto que un vecino de arriba hacia mucho ruido...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Mi exxperiencia fue muy buena en el hotel, en cuanto a la ubicación es muy buena, llegas caminando a Union Square, y tienes acceso fácil a rutas de transporte público, con bares y restaurantitos cerca para desayunar, comer o cenar, en cuanto al precio si se me hizo un poco caro ya que soy mexicana y mi peso es inferior al dolar, pero lo vale, las instalaciónes son bonitas con un toque minimalista, el baño me encantó!, y el personal excelente, con excepción de un sr MUY POCO amable que estaba la noche en que llegamos, todo lo demás excelente, muy buena opción :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel está bien localizado, cerca de Union Square. No obstante y para los parámetros estadounidenses lo encuentro caro para lo que ofrece, las habitaciones no eran especialmente espaciosas, y a pesar de la apariencia de diseño etc.. la realidad es que la relación entre las fotos y la realidad deja un poco que desear... No repetiría...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

A mediados de septiembre pase tres dias en el Hotel VERTIGO acompañado de mi mujer i mis dos hijos,nos dieron una habitacion con dos camas "queen" la habitacion muy bien decorada y limpia,no sirven desayunos en el hotel pero muy cerca hay varios sitios para hacer un buen desayuno,el unico inconveniente que le puedo ver al hotel es que solo tiene un ascensor,la ubicacion es buena y puedes ir a barrio financiero y chinatown a pie.Por la mañana puedes tomar cafe o te en el Hall del hotel y por la tarde obsequian con deguataciones de vino.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy bien ubicado, muy limpio. Las habitaciones son grandes y cómodas. El personal es muy amable, nos consiguió un coche para volver al aeropuerto a un buen precio, nos dieron un mapa indicándonos los lugares que queríamos visitar. Enfrente se desayuna muy bien. Eramos tres personas y estuvimos muy cómodas. La decoración nos encanto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 48 de 230 en San Francisco
SoMa
The Mosser
The Mosser
N.° 89 de 230 en San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 77 de 230 en San Francisco
Cova Hotel
N.° 101 de 230 en San Francisco
Union Square
The Cartwright Hotel - Union Square, BW Premier Collection
The Cartwright Hotel - Union Squ...
N.° 75 de 230 en San Francisco
Union Square
The Kensington Park Hotel
The Kensington Park Hotel
N.° 74 de 230 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109-6025 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios: 116 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vertigo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco