“Únicamente 2 canales de TV”
Opinión sobre Hotel Vertigo

Hotel Vertigo
Ocupa el puesto n.º73 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
“Únicamente 2 canales de TV”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia del 15 al 17 de febrero 2014 en la Tv únicamente se ven 2 canales de Tv de anuncios en los demás aparece un aviso de que el canal no ha sido pagado por el suscriptor "que vergüenza" y en el lobby solo te dicen que lo sienten
Recomiendan un parking Malísimo y muy caro
El hotel limpio habitaciones remodeladas bien ubicado el personal amable a secas pedí un rastrillo para rasurar y un lo siento a secas no hacen el mínimo esfuerzo por hablar español
Estoy seguro que por el precio hay mejores opciones aunque hay que reconocer sus puntos buenos

Se alojó en febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Puebla, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel me parece muy bien porque caminas para todos lados y si estas cansado puedes tomar un taxi de regreso, de unión square son 5 dólares. El baño esta súper limpio y lindo. La habitación que me toco esta recién remodelada, Muy agradable y nada de olores extraños. Me gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era parte trasera y todo tranquilo, excepto que un vecino de arriba hacia mucho ruido...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Mexico
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mi exxperiencia fue muy buena en el hotel, en cuanto a la ubicación es muy buena, llegas caminando a Union Square, y tienes acceso fácil a rutas de transporte público, con bares y restaurantitos cerca para desayunar, comer o cenar, en cuanto al precio si se me hizo un poco caro ya que soy mexicana y mi peso es inferior al dolar, pero lo vale, las instalaciónes son bonitas con un toque minimalista, el baño me encantó!, y el personal excelente, con excepción de un sr MUY POCO amable que estaba la noche en que llegamos, todo lo demás excelente, muy buena opción :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
PAMPLONA
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien localizado, cerca de Union Square. No obstante y para los parámetros estadounidenses lo encuentro caro para lo que ofrece, las habitaciones no eran especialmente espaciosas, y a pesar de la apariencia de diseño etc.. la realidad es que la relación entre las fotos y la realidad deja un poco que desear... No repetiría...

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rubí, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

A mediados de septiembre pase tres dias en el Hotel VERTIGO acompañado de mi mujer i mis dos hijos,nos dieron una habitacion con dos camas "queen" la habitacion muy bien decorada y limpia,no sirven desayunos en el hotel pero muy cerca hay varios sitios para hacer un buen desayuno,el unico inconveniente que le puedo ver al hotel es que solo tiene un ascensor,la ubicacion es buena y puedes ir a barrio financiero y chinatown a pie.Por la mañana puedes tomar cafe o te en el Hall del hotel y por la tarde obsequian con deguataciones de vino.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 46 de 229 en San Francisco
The Kensington Park Hotel
N.° 76 de 229 en San Francisco
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 74 de 229 en San Francisco
N.° 91 de 229 en San Francisco

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Establecimiento: Hotel Vertigo
Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109-6025 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 392 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vertigo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco