Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bastante que desear....¡¡¡¡”
Opinión sobre Hotel Vertigo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Vertigo
Ocupa el puesto n.º75 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, España
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“bastante que desear....¡¡¡¡”
Opinión escrita el 28 octubre 2010

lo mejor: la situacion, muy centrico
lo peor:
desde la llegada, que intentaron meternos en una habitacion que no habia sido renovada desde hace al menos 50 años, con manchas de humedad, polvorienta y mal iluminada.
(ojo, el hotel dispone de habitaciones modernas y renovadas, como lass que expone en la web, y otras intactas sin haber conocido renovacion, intentaran meterte las viejas...)
hasta el trato del personal, muy altivos y desinteresados, solo se libra el señor gregori, por su atencion personal.
en cuanto a las habitaciones, modernas de diseño, pero ruidosas, pequeñas y regular la limpieza (mejor no mirar bajo la cama).
Como punto final. el desayuno, si lo llevais incluido, olvidaros, consiste en una cajita que teneis que recoger religiosamente todas las mañanas en recepcion (yogourt, zumo, tortita y manzana) muy sano, pero yo quiero elegir lo que como.....
en fin. elegir otro hotel, seguro hay mejores y conmejor atencion. Olvidan estos señores que los clientes son lo primero y de ellos se mantienen.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, juanlugg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.340 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    376
    633
    237
    54
    40
Ver opiniones para
152
734
97
99
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Reservé una habitación con camas gemelas, y me dieron una con cama queen size. Durante mi estancia, desapareció un juego de toallas y tuve que ir a pedir otro en recepción. El techo tenía manchas de humedad, y se podían oir las conversaciones de las habitaciones de al lado a través de las paredes. Dejando de lado todo eso, el servicio era cortés y oportuno... hasta que me di cuenta de que, a pesar de que pagué la estancia en efectivo, ¡de todas maneras la cargaron a mi tarjeta!
Estoy muy molesta, ya me he puesto en contacto con recepción, y estoy esperando respuesta, pero definitivamente no recomiendo este lugar, si no pueden llevar ni siquiera la cuenta del pago de las habitaciones!

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Disnarda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador de nivel 6
130 opiniones
72 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 8 febrero 2010

Hotel bien situaado con fácil acceso a cualquier zona del centro de SF.

Las habitaciones pequeñas, sin minibar aunque con nevera para tus cosas. Bonito diseño. Baño con buenos y suficientes amenities.

Falta de restaurante o bar en el hotel para tomarte un café a la hora del desayuno por mas que te ofrezcan cafe y o té (bastante malo) en el hall. Menos mal que tienes varios locales para tomarte algo en los alrededores.

Buena atención en la recepción por parte del personal.

El parking no es de acceso disponible para los huéspedes.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rufus08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2009

Sin duda un excelente hotel. Por lo visto está recientemente reformado, antes tenia otro nombre. La situación está bien, puedes ir andando al Pier o al centro comercial de la ciudad.
El hotel no dispone de servicio de habitaciones, restaurante o bar, pero ofrece café y té gratuito por las mañanas en el hall. Tambien tienen el bonito detalle de regalarte dos botellas grandes de agua noruega cuando haces el check-in.
Wi-Fi gratuito en la habitación y una radio-despertador con adaptador para el ipod o iphone!!! Está genial!!! Y un gran plasma de 42".
Baño amplio y muy limpio, idem para la habitación.
La cama es una de las más comodas que hemos probado en cualquier hotel de alta categoría.
Sin duda es un hotel más que recomendable. Relación calidad-precio: de lo mejor que he encontrado en estas vacaciones por la west-coast. 3 noches por unos 250€.
No os arrepentiréis!!!

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana Maria G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 21 mayo 2009

Estuvimos en este hotel por tres noches. El hotel esta reformado por lo que el hall y las habitaciones son muy bonitos, con detalles encantadores. El personal muy atento en todo momento. El precio estuvo muy correcto teniendo en cuenta que estas en el centro de la ciudad y que no pagamos mas de 70 euros por noche. Cada mañana servian cafe y te gratis aunque el desayuno no estaba incluydo en el precio de la habitacion. Internet tambien era de pago adicional pero bastante economico, unos 5 dolares al dia. Powell Street esta bastante cerca del hotel, a unos 10 minutos a pie. Union square y las tiendas de market street tambien estan bastante cerca del hotel. Lo recomendaria.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, eturon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Hotel Carlton, a Joie de Vivre h...
N.° 42 de 229 en San Francisco
2.770 opiniones
Union Square
The Herbert Hotel
The Herbert Hotel
N.° 79 de 229 en San Francisco
1.328 opiniones
SoMa
The Mosser
The Mosser
N.° 96 de 229 en San Francisco
2.324 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Nob Hill
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway
Holiday Inn San Francisco Golden...
N.° 76 de 229 en San Francisco
1.850 opiniones
Union Square
The Kensington Park Hotel
The Kensington Park Hotel
N.° 78 de 229 en San Francisco
1.157 opiniones
Queen Anne Hotel
N.° 86 de 229 en San Francisco
635 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Vertigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vertigo

Establecimiento: Hotel Vertigo
Dirección: 940 Sutter Street, San Francisco, CA 94109-6025 (Previamente York Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 406 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vertigo 3.5*
Número de habitaciones: 102
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vertigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vertigo San Francisco
Vertigo Hotel San Francisco
York Hotel San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil