Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel, buena ubicación!”
Opinión sobre The Good Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
The Good Hotel
Ocupa el puesto n.º187 de 230 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Viajamos con la finalidad de conocer SF, el Hotel estaba en excelente lugar, cerca de todo. La zona es un poco obscura aunque a decir verdad, todo SF tiene "homeless". Rentamos carro y tienen aparcamiento con costo extra (un poco exagerado el precio aunque en SF todo es caro). La habitación pequeña pero comfortable, el aseo excelente. El concepto del hotel, viejo por fuera, renovado por dentro a muy buen gusto. Regresaría

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Edgar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (651)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

30 - 34 de 651 opiniones

Opinión escrita 26 octubre 2012

viaje en septiembre con mis padres, nos dieron 3 habitaciones como reservamos, eran bastante grandes al ser la esquina del edificio muy limpias. El edificio tiene pinta de ser antiguo pero lo tienen bastante arreglado, el unico problema esque no tienen cafeteria ni nada pero bueno hay algunas cafeterias cerca.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la escalera es muy grande
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, yubia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 agosto 2011

Odio que me traten como idiota simplemente porque estás en una ciudad que no es la mía. No recomiendo en absoluto este hotel, es verdad que está cerca de todo pero la zona es muy mala y lo peor sin duda es el trato que recibes. Hay unas bicis que te dicen que son gratis, que las puedes coger, lo único es que te retienen 500 dólares por bici hasta que la devuelves, es una pasada de dinero pero bueno, mi novio y yo las cogimos un día. Han pasado 12 días y todavía no me han devuelto los 1000 dólares que me retuvieron, ¡una pasada!. Intenté hablar con ellos pero nada, ni siquiera te dan explicaciones. Sólo te dicen que no pueden hacer nada, que puede tardar entre 3 y 15 días... vosotros veréis pero yo no soy idiota viajando, si se busca un poco más por otras zonas de san francisco stoy segura de que hay sitios en los que no te tratan así de mal.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bea h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2011

Este hotel es pequeño y sus habitaciones tambien lo son, pero esta muy limpio y cuidado todos los detalles. Su ubicación es muy buena y la zona esta tranquila de dia y de noche.

El unico problema que tuvimos es que llegamos por la noche a hacer el check in y nos asignaron una recamara con dos camas individuales, y nosotros habiamos reservado una matrimonial. Pues como el hotel estaba full no nos pudieron cambiar de habitación y duramos 6 dias durmiendo en camas individuales.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cinthya123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HaiyiHotelsSF, Manager en The Good Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Music City Hotel
N.° 117 de 230 en San Francisco
419 opiniones
Htl 587
N.° 161 de 230 en San Francisco
30 opiniones
SoMa
Carriage Inn
Carriage Inn
N.° 139 de 230 en San Francisco
305 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Union Square
Hotel Metropolis
Hotel Metropolis
N.° 183 de 230 en San Francisco
780 opiniones
SoMa
Best Western Plus Americania
Best Western Plus Americania
N.° 135 de 230 en San Francisco
1.103 opiniones
SoMa
The Mosser
The Mosser
N.° 88 de 230 en San Francisco
2.374 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Good Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Good Hotel

Dirección: 112 7th St, San Francisco, CA 94103-2809 (Previamente Hotel Britton)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios: 92 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Good Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TravelClick, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Good Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Good Hotel San Francisco
Hotel The Good San Francisco

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil