“Un hotel que cubre necesidades básicas”
Opinión sobre The Good Hotel

The Good Hotel
Ocupa el puesto n.º189 de 229 hoteles en San Francisco
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Un hotel que cubre necesidades básicas”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es un hotel que cubre necesidades básicas, si tienes auto está bien ubicado, aunque si no tienes auto no recomiendo caminar por esta zona ya que de día como de noche se encuentra mucho vagabundo o chicos molestando como me paso a mi, es mejor utilizar el Muni a tus destinos si no tienes auto, está limpio, tiene Wifi, el baño está bien, aire acondicionado, cable, prestan bicicletas con depósito, te prestan las instalaciones del gimnasio y alberca del Best Western que está enfrente, tiene varias cafeterías a unas calles, quien gusta del buen café está Sight Glass que la recomiendo ampliamente, el Burger que está enfrente es bueno, si sólo vas a utilizar el hotel para dormir está bien ya que si todo el día te la pasas conociendo SF lo encuentro a gusto para llegar sólo a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si traen mucho equipaje pidan su habitación donde se encuentra el elevador.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Queretaro City, México
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Viajamos con la finalidad de conocer SF, el Hotel estaba en excelente lugar, cerca de todo. La zona es un poco obscura aunque a decir verdad, todo SF tiene "homeless". Rentamos carro y tienen aparcamiento con costo extra (un poco exagerado el precio aunque en SF todo es caro). La habitación pequeña pero comfortable, el aseo excelente. El concepto del hotel, viejo por fuera, renovado por dentro a muy buen gusto. Regresaría

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 octubre 2012

viaje en septiembre con mis padres, nos dieron 3 habitaciones como reservamos, eran bastante grandes al ser la esquina del edificio muy limpias. El edificio tiene pinta de ser antiguo pero lo tienen bastante arreglado, el unico problema esque no tienen cafeteria ni nada pero bueno hay algunas cafeterias cerca.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la escalera es muy grande
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Odio que me traten como idiota simplemente porque estás en una ciudad que no es la mía. No recomiendo en absoluto este hotel, es verdad que está cerca de todo pero la zona es muy mala y lo peor sin duda es el trato que recibes. Hay unas bicis que te dicen que son gratis, que las puedes coger, lo único es que te retienen 500 dólares por bici hasta que la devuelves, es una pasada de dinero pero bueno, mi novio y yo las cogimos un día. Han pasado 12 días y todavía no me han devuelto los 1000 dólares que me retuvieron, ¡una pasada!. Intenté hablar con ellos pero nada, ni siquiera te dan explicaciones. Sólo te dicen que no pueden hacer nada, que puede tardar entre 3 y 15 días... vosotros veréis pero yo no soy idiota viajando, si se busca un poco más por otras zonas de san francisco stoy segura de que hay sitios en los que no te tratan así de mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Francisco

Jalisco
Opinión escrita el 27 julio 2011

Este hotel es pequeño y sus habitaciones tambien lo son, pero esta muy limpio y cuidado todos los detalles. Su ubicación es muy buena y la zona esta tranquila de dia y de noche.

El unico problema que tuvimos es que llegamos por la noche a hacer el check in y nos asignaron una recamara con dos camas individuales, y nosotros habiamos reservado una matrimonial. Pues como el hotel estaba full no nos pudieron cambiar de habitación y duramos 6 dias durmiendo en camas individuales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
N.° 91 de 229 en San Francisco

¿Has estado en The Good Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Good Hotel

Establecimiento: The Good Hotel
Dirección: 112 7th St, San Francisco, CA 94103-2809 (Previamente Hotel Britton)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 326 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Good Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Good Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Good Hotel San Francisco
Hotel The Good San Francisco