“Costoso y feo, se paga unicamente la ubicacion”
Opinión sobre SF Plaza Hotel

SF Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º200 de 229 hoteles en San Francisco
San Francisco, California
“Costoso y feo, se paga unicamente la ubicacion”
Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel esta super bien ubicado cerca de union square chinatown etc, pero el hotel es viejo huelo mal el comedor es chiquitico y super incomodo, cambian las camas todos los dias a mi me toco el 5 piso y parecia que los del 6 piso se me iban a caer encima terrible el ruido dentro del mismo hotel, el ascensor chiquitico caben solo 3 personas, lo peor hize mi reserva con un sitio que se llama VENERE y no lo recomiendo para nada unicamente hacen la reserva pero no tienen ni idea los servicios que presta el hotel, yo pague transporte ida y regreso al aeropuert y el hotel presta este servicio a muy buen precio pero en VENERE me dijeron que ellos unicamente hacian la reserva y que me daban el numero de telefono del hotel para toda la demas informacion que yo quisiera , creo los operadores no hablan ingles y obviamente no pueden comunicarse con el hotel, en este hotel todo el mundo habla ingles.es mas no saben ofrecer servicios hoteleros que en un viaje se debe ofrecer todo para que los sitios en internet sean mas confiables, tambien el hotel presta servicio de tour por la ciudad y VENERE tampoco me lo menciono al llegar a S. Francisco me toco pagar un tour mas costoso. bueno tengan en cuenta mi experiencia y por los alrededores hay mejores hoteles a iguales o menores precios disfruten su viaje

Consejo sobre las habitaciones: Creo todas son feas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo

• Coreano primero
México
Opinión escrita el 3 junio 2012

Gran ubicación, pero la habitación es muy pequeña, apenas se puede pasar entre la cama. El cuarto está limpio y la ducha está muy bien. El desayuno no es bueno. En comparación con los hoteles de la zona es de buen precio, pero creo que hay otras opciones aunque sean en otras zonas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2011

El Hotel está muy buen ubicado. A dos pasos del portal de Chinatown y a 5' de Union Square. Ofrece desayunos por 4$. Recepción 24h. Tiene habitaciones con baño. Todo está muy limpio y la estancia es muy cómoda. En la segunda planta tiene una sala con wifi gratuito. Las habitaciones que dan a la calle Bush son muy ruidosas. No tiene AC en la habitación pero tampoco hace falta, sí que tiene una estufa. El ascensor da un poco de susto, porque en realidad es como un montacargas pero te acabas acostumbrando...Justo en frente del hotel hay un Starbucks y un parking de pago. Volveríamos a alojarnos en este hotel sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cali
Opinión escrita el 3 octubre 2010

El hotel está super bien ubicado. De verdad, se puede llegar fácilmente a las estaciones del muni o a sitios turísticos desde el hotel. No esperes un hotel con pisos lujosos, lamparas en los techos costosas, botones que te ayuden con las maletas... Es un hotel a muy buen precio.

La atención que recibí fue de la mejor, me dieron indicaciones, tips, etc. Una vez ingresas al hotel, puedes preguntar en la recepción por planes turísticos, reservas, etc.
En el lobby y segundo piso encuentras internet wifi gratuito, algo que no se ve en todos los hoteles...

La habitación que alquilé fue una habitación de baño compartido. No tuve problemas dado que viajaba sólo. El baño estuvo limpio la mayoría de veces, aunque una noche algún otro residente lo ensucio y tuve que esperar hasta la mañana para que lo limpiaran, pero eso es común. Estuve 5 noches en el hotel y no tuve inconvenientes ni de ruidos, ni de suciedad. La habitación es pequeña pero suficiente, tenía un lavamanos, cama, teléfono, mesa de noche y lampará, un espacio para colgar tu ropa y caja de seguridad (gratuita, pides la llave en recepción).

Sí se percibe un aroma diferente en el hotel, pero bueno, todo san francisco me olía diferente...
El ascensor es un poco viejo, solo tiene capacidad para 3 personas, pero si sientes temor, siempre puedes usar las escaleras... Hace ruidos y todo, pero no tuve ningún problema con él.

En cuanto a los desayunos, mi habitación no incluía desayuno, pero se pueden comprar en la recepción, no recuerdo bien el precio pero no superaba los USD5. El dasayuno lo sirven en el piso 2 y consta de cafe, pan y huevos tivios. Ofrecen toda variedad de mermeladas, mantequilla, queso crema, azúcar y crema para cafe. Desayuné 2 veces en el hotel y me pareció bien. Obviamente si esperas un mejor desayuno, al frente del hotel hay un StarBucks, seguro allí encuentras más cosas. O si no, también hay un mini market, en donde puedes comprar muchas cosas más.

Espero sea de ayuda y también tengan una buena experiencia en el hotel Astoria como la tuve yo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Ourense
Opinión escrita el 9 agosto 2010

El hotel fue lo que me esperaba, bien situado, junto a la puerta de entrada a Chinatown, barato, comparado con otros hoteles de su categoría y limpio, muy limpio. Al llegar al hotel, regentado por chinos, realizamos el check in mas tarde de lo previsto, a la una de la mañana, por un retraso en el avion, no hubo ningun problema, eso si, ni papa de español.. lo normal. El ascensor acojona un poco, pero no falla. Las habitaciones tienen un olor peculiar, raro, no se como explicarlo, esta todo enmoquetado, quizas sea por eso. El baño de la habitacion impecable, toallas limpias todos los dias y wifi... hasta la tercera planta, nosotros estambamos en la cuarta y no llegaba bien, pero te bajas a una sala que tienen y ya. El desayuno incluido, era correcto y contundente. Sin mas que destacar, pero totalmente recomendable por su precio y ubicación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
N.° 153 de 229 en San Francisco

¿Has estado en SF Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SF Plaza Hotel

Establecimiento: SF Plaza Hotel
Dirección: 510 Bush Street, San Francisco, CA 94108-3697 (Previamente Astoria Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º200 de 229 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 205 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SF Plaza Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SF Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria San Francisco
Astoria San Francisco