SF Plaza Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
592 US$
222 US$
289 US$
188 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Parc 55 San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
240 US$
209 US$
  • Bar/Salón
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
214 US$
338 US$
307 US$
  • Servicio de habitaciones
San Francisco Marriott Fisherman's Wharf(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
227 US$
  • Servicio de habitaciones
245 US$
204 US$
  • Restaurante
San Francisco Marriott Marquis(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
272 US$
  • Bar/Salón
Holiday Inn San Francisco Golden Gateway(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
242 US$
299 US$
250 US$
465 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2013

No voy a decir que el hotel es maravilloso porque estaría mintiendo pero lo que si voy a decir es que tiene la mejor ubicación que podes tener en San Francisco, eso compensa las contras del hotel.
Pros:
1- Ubicación pegada al gate de Chinatown, en el medio de todo, se puede ir caminando a casi todos los lugares, eso es genial. En frente un Starbucks, en diagonal la parada del bus turístico, a 2 cuadras el Cable car, a 3 cuadras de Union Square, pegado al barrio chino a unas cuadras de Little Italy, a 4 cuadras de Hertz. Nosotros nos fuimos desde el Hotel caminando hasta Fisherman's Wharf y nos volvimos a la noche con el Cable Car.
2- Precio, la mitad del promedio en esa ubicación.
3- Desayuno incluido, no era una cosa genial pero era pasable y para arrancar el día estaba bien. pan lactal, donuts saladas, huevos duros, unas especies de facturas, mermeladas, manteca, queso philadelphia, café (feo como en todo USA) y jugo de naranja. No todas las habitaciones tienen desayuno incluido así que fíjense al momento de reservar.

Contras:
1- Mal olor
2- Atención, solo en el check in nos atendió un Chino amable y buena onda, los demás eran muy mala onda y siempre estaban enojados.
3- El ascensor parecía que en cualquier momento moría.

La pregunta del millón....Me volvería a hospedar aquí???
Si, definitivamente volvería a hospedarme. Mi habitación fue la 602 y tenía una TV LCD de 20" el baño estaba bien, todo funcionaba, agua caliente y presión muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Me hospedé con mi pareja por dos semanas de finales de julio a principios de agosto... No habían más hoteles disponibles en estas fechas y conseguimos el último cupo disponible. La primera habitación que nos ofrecieron cuando llegamos debido a que estaban sold out fue la 301, para 3 personas ya que tenia una cama matrimonial y una pequeña. El olor en el pasillo para llegar a la habitación era horrible... Inexplicable..ya dentro de la habitación no olía tan mal... Igual compramos un ambientador para tapar un poco... Era grande por el hecho de que tenia dos camas pero parecía un asilo.. La vibra era muy mala. El baño pequeño no podías poner tu cosas porque no tenía mesón. Al día siguiente nos cambiaron a una habitación 601 con una cama matrimonial y con vista a la calle.. Otro aire totalmente diferente... Mucho más cómoda con un tv pantalla plana pequeño pero con control remoto. El baño tenia su mesón para colocar las cosas, la ducha tiene agua caliente ilimitada, buena presión. Las cajas fuerte del hotel no sirven o al menos la de esas dos habitaciones estaban dañadas. El señor de recepción dijo que no era necesario que nunca se ha perdido nada, pero en el papel de bienvenida que tienes en el cuarto te dicen que no se hacen responsables por objetos y dinero. El desayuno esta incluido, es bastante sencillo pero ayuda a ahorrar un dinero para el almuerzo. Tienes pan, mermelada, mantequilla, queso crema, café, jugo, leche y huevos hervidos. Nosotros comprábamos en el mercado los potes de cereal que vienen por porción y usábamos la leche del hotel para comerlos y así completar un poco más la comida. Solo tienes WiFi en recepción y en el piso 1 que tienen como una sala para estar a veces llegaba un poco de señal al piso 6 sobretodo por la ventana. Las habitaciones las limpiaban todos los días al igual de que siempre cambiaban las toallas (que a mi parecer no estaban muy limpias) La ubicación del hotel es perfecta todo te queda cerca. Nunca alquilamos carro y nos fue súper bien. Es buena idea comprar el Big Bus para no caminar tanto ya que te deja en los puntos de interés y hasta el pueblo sausalito que es espectacular para comer. Si hubiéramos tenido más dinero y disponibilidad capaz nos hubiéramos hospedado en algo un poco más lujoso como el Hotel Grant Plaza que queda en la misma cuadra.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 noviembre 2012

La ubicación es la mejor, en el centro, cerca del BART y Muni Metro, de las tiendas, etc.
En una zona segura incluso de noche. El personal fue amable siempre. Wifi solo en una habitación común.
Lo malo, la habitación es vieja y las persianas dejan entrar mucha luz, aparte de estar muy sucias.
El desayuno justito para empezar la mañana pero por lo que pagas en general no puedes pedir más.
Volvería a quedarme si fuese con presupuesto ajustado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2012

Estuvimos tres noches alojados en este hotel en nuestro viaje a la costa oeste de EEUU, y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Ibamos un poco asustados ya que era muy barato para estar tan bien situado y en comparación con los demás hoteles.
El hotel está situado justo al lado de la " puerta" de Chinatown, y casi en frente está Unión Square, así que la ubicación es una pasada!!!

Aunque el hotel es viejo, nuestra habitación estaba bien, bastante grande, con vistas a la calle principal, y lo que es más importante, limpio y con baño propio! ( cosa rara en los hoteles de San Francisco más económicos), además estaba en la misma calle donde teníamos que coger el coche de alquiler, así que fue perfecto!!

Sin duda tuvimos mucha suerte al dar con este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2012

San Francisco fue nuestra primera parada en nuestra luna de miel. Pasamos en este hotel 5 días.

Ibamos con un poco de miedo al hotel ya que no parecia gran cosa y por el precio que tenia, nos parecia hasta raro (era la mitad que muchos hoteles de alrededor).

El hotel es viejo y la decoración nula, pero la habitacion tiene baño, servicio de limpieza diario y desayuno incluido!

Una ubicacion estupenda, tocando la puerta de china town.

Si no quereis grandes lujos, solo buscais un hotel donde dormir, centrico y barato, este es una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja