“Básico pero buena ubicación.”
Opinión sobre SF Plaza Hotel

SF Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º201 de 230 hoteles en San Francisco
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Con los desorbitados precios que tienen los hoteles en S.Francisco, este hotel se convierte en una buena opción para los que viajamos con presupuesto medio.
Está justo a la entrada del barrio chino y regentado por chinos. Para dormir considero que es aceptable, por supuesto sin ningún tipo de lujos ni especiales comodidades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del SF Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Reservé en este hotel, pues no encontraba nada más barato, y aunque llevaba ciertos miedos por algunas opiniones, y fotos de trypadvisor, al final no me puedo quejar del hotel, contando el precio que pagué por nuestra estancia de tres noches.

Es un hotel sin ningún lujo, está claro, pero en nuestro caso, que íbamos a estar 35 días por EEUU, hemos tenido que ir mirando mucho el alojamiento, para que el presupuesto no se nos fuera de las manos.

Todo cuánto yo vi en el Hall, y en mi habitación, parecía estar limpio. Sin queja en este sentido.

Respecto a la zona, decir que Chinatown está muy céntrico, y nos plantábamos andando en Unión Square en cinco minutos. Sobre seguridad, nosotros llegábamos más o menos pronto al hotel, o sea, ya de noche, pero no de madrugada, por lo que no sentí inseguridad, no sé si más tarde la habrá, pero cuento mi experiencia, no me pareció una zona insegura para nada.

Si reserváis a través de su página web, te regalan el desayuno, que para ser un regalo no estaba mal, podías desayunar tostadas con mantequilla y mermelada, con queso... También había bagels, huevos cocidos, además de zumo, café y leche. No está mal, no?

Las tres noches nos salieron 239 euros, más el parking, que fueron 57 euros por tres días. Es un parking fuera del hotel, pero muy cerquita, y que te dejan a ese precio, por ser cliente del hotel.

Bajo mi punto de vista es una buena opción, si buscas algo económico, sin esperar maravillas. Utilizarlo, como hacíamos nosotros, y como supongo hará casi todo el turismo, para ir a dormir y punto.

Nuestra habitación era de dos camas dobles, pues nos alojamos mi marido y yo, con nuestros dos niños. El baño no estaba mal, y como armario tenía como una especie de habitación pequeña en donde cabían todas las maletas, y una estantería de pared a pared, en donde dejábamos muchas cosas, y debajo de ésta, una barra con perchas.

Tienen wifi gratis en la recepción del hotel, y en la segunda planta, en donde hay una sala grande en la que la gente se sienta en sus sofás, y ahí estábamos todos conectados en nuestros portátiles, o nuestros móviles, desde la habitación, en mi caso, en la sexta planta, llegaba muy poca señal, pero para algún wasap aislado si me dio... Jejeje...

El ascensor es lo que me dio más miedillo, parecía como si en cualquier momento, por lo antiguo que se veía, fuera a fallar, pero nosotros no tuvimos ningún problema... Sonriente

Las personas de recepción fueron amables y cordiales, así que no tengo queja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve en el hotel el pasado mes de Mayo/14 y las habitaciones muy limpias. Excelente ubicación al lado del gateway del barrio Chino. La atención es buena y como llevaba unos dulces de café de mi país, no dudaba en otorgarle a cada persona que me atendia, uno o dos de ellos. El desayuno se puede tomar en el hotel en el segundo piso y tiene un precio razonable, comparado con lo que se puede conseguir por fuera.
Lo recomiendo ampliamente y si es un hotel viejo, pero para quien no permanece en el hotel, como yo, fue una excelente decisión, basado precisamente en los comentarios de este site.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores tienen menos ruido en la noche, que las que dan a la calle. Estuve en el...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 mayo 2014

acabo de volver de san francisco, estuve 3 noches ( del 6 al 9 de mayo) parando en el astoria hotel. Había leído las criticas de trip asi que sabia a donde iba. Viaje con mis hijos de 18 y 11 años. Confieso que la primera impresión no fue agradable, pero con el correr de las horas le tomé mucho cariño.... A mis hijos les gustó, no tuvieron una sola palabra en contra. Es un hotel suuuuper básico, en un edificio viejo, no me impresionó sucio. Los muebles son antiguos y feos, la tele era una Sharp también viejita pero suficiente para ver un ratito a la noche (los programas son en ingles y el cansancio hacia que la miraramos 10 minutos y a dormir). Estaba en la habitación 707 con mucha luz. Vista hacia la calle Grant. las ventanas son antiguas y con cortina americana, no se escuchaban los ruidos de la calle pero si entraba la claridad a la mañana, para nosotros no fue una molestia al contrario me ayudaba a despertar a los chicos. teníamos dos camas queen donde dormimos cómodamente sabanas limpias y de buen aspecto. Habia un cuarto bastante grande para guardar valijas, y colgar ropa, muy util. El baño tenia unas canillas de bronce de época hermosas aunque no bien mantenidas, todo funcionaba perfectamente. El agua salía caliente y con buena presión. No hay secador de pelo. Pocos enchufes. Toallas nuevas y limpias que cambiaban diariamente. El desayuno: lo mas bizarro. Pero para mi fue perfecto. Teniamos incluidos dos desayunos y pagamos el tercero 4 dólares por dia. Primero debíamos bajar a la recepción pagar los 4 dólares y nos daban unas tarjetas (un papelito) para presentar en el desayunador (no se como llamarlo) que es una de las habitaciónes del 2 piso. café, leche, te, donas, tostadas, unas facturas, y muchos huevos duros. queso crema, dulces, manteca y jugo de naranja. Para mi es suficiente. El check out es a las 12. nos guardaron las valijas hasta las 7 pm sin problema. Lo mejor es la ubicación. Es perfecta ya que esta cerca de todos los transportes públicos. pague 359 dólares en total con tax para los 3, tres noches. es genial para desayunar, salir y volver a la noche a dormir. volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: parecería que mas alto, menos ruidos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Buscábamos un hotel céntrico con servicio de aparcamiento y económico en San Francisco. Unir estas 3 cosas en esta ciudad en pleno Agosto no es sencillo pero con este hotel nos pudimos arreglar. El servicio de aparcamiento es en un parking cercano serio y profesional (tienen incluso aparcacoches) y la tarifa diaria por estar alojado en el hotel es económica para la ciudad, además te guardan plaza con lo que aunque llegues tarde tienes donde aparcar (esto por ejemplo hay algunos moteles menos céntricos de parking gratuito que no te lo garantizan) . Nuestra habitación tenía baño privado (con algunas humedades) y las camas no estaban mal. La limpieza aceptable.El desayuno aunque muy básico esta incluido en algunas tarifas y de no estarlo es muy económico (unos 4 dólares). El trato del personal no es muy cordial pero nos atendieron todas las dudas.Hay wiffi en una sala en la segunda planta y va muy bien.Lo mejor de todo es la ubicación. Está en la misma puerta de China town y a 2 pasos de union square. A la noche puedes salir por la zona a cenar o tomar algo tranquilamente sin necesidad de usar transporte. Si buscas un alojamiento céntrico y económico este es una buena opción, siempre que sepas que es algo muy básico en un edificio antiguo poco mantenido. Si vuelvo a San Francisco con presupuesto ajustado este hotel estará entre mis opciones seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Union Square Plaza Hotel
N.° 183 de 230 en San Francisco

¿Has estado en SF Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SF Plaza Hotel

Dirección: 510 Bush Street, San Francisco, CA 94108-3697 (Previamente Astoria Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º201 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: 104 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — SF Plaza Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SF Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria San Francisco
Astoria San Francisco