“Excelentes bocatas”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Para llevar
Barrio: Chinatown
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Tienda italiana donde puedes comprar embutidos, pasta fresca, quesos ... o directamente que te preparen unos bocadillos magnificos. Tienes que escoger el pan que deseas y cuando llega tu turno se los das al dependiente y eliges el bocata q te apetece. Nosotros eligimos pastrami, prosciuto y el mejor el de berenjena (para mi). Despues nos lo comimos en un parque cercano

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que me gustó más de San Francisco sin duda!!!!
Delicioso y la atención excelente, el precio es buenísimo y puedes probar rebanadas de las carnes frías que tu elijas

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy acogedor, y bien atendido unos sándwiches y cosas maravillosas!!! Lastima que no venden café pero por el barrio uno de puede tomar unos cafés italianos muy buenos.

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente pero no creo que es de lo mejor que hay puro sándwich y ya es más tienda que restaurant

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Me parece lógico y normal, pero eso, avisar que los domingos esta cerrado! Al menos el domingo 9 de Abril lo estaba, a la hora que pasé. Serían sobre medio día. Una pena no haberlo probado!