“Imperdible! Atención impecable!”

37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Imperdible! Atención impecable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Super recomendable para conocer la cuidad de San Francisco, nos trataron excelente y el recorrido fue super completo, estabamos medios cortos de tiempo pero se preocuparon porque viesemos la mayor cantidad de cosas y que llegaramos a tiempo. No se puede dejar de hacer esta excursión!

Visitado el mayo de 2011

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Aprovechar el tiempo al maximo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Estuve dos días en San Francisco con Holger y Silver Lion y la verdad es que fue genial. Es una persona encantadora y que conoce la ciudad y los alrededores de maravilla.
Lo recomiendo especialmente si tienes poco tiempo para ver la ciudad, ya que con el se aprovecha el tiempo al 100% al ser además servicios en privado y tu decides la duración de las excursiones y lo que quieres ver.
Me alegro mucho de haber contactado con él y haber contratado sus servicios en San Francisco.
Por supuesto al ser privadas las excursiones si tienes algún interés especial en algo, se lo dices y se hace.
Holger es aleman pero lleva más de 30 años viviendo en San Francisco. No habla español pero a poco que tengas un nivel de inglés (o alemán claro) medio bueno no tendrás problema para entenderle.
Lo recomiendo sin duda

Visitado el febrero de 2011