“San Francisco City tour”

The San Francisco Sightseeing Company
Recorrido en autobús por San Francisco con paradas libres
Info
93,00 $*
y más
Excursión a Muir Woods y Sausalito desde San Francisco, con crucero por la...
En el puesto nº 132 de 290 Visitas guiadas en San Francisco
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“San Francisco City tour”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Yo hice la excursión de la ciudad de San Francisco, con esta compañía y me pareció una estafa. Para empezar en el folleto, ponía que la duración era de 3 horas y media y no llegó a las 3 horas.

Ponía que se visitaba, Lombard Street, Palacio de bellas Artes, y las casas victorianas y no fué así.

Tan sólo hicimos 3 paradas cortas en Golden Gate Park, Mision Dolores y Golden Gate. Y encima la grabación de la explicación no funcionaba bien y se paraba o explicaba lo que no tocaba.

Me dió la sensación de que había tirado 47 dólares a la basura. El día anterior por mi cuenta había visto muchas más cosas que en esta excursión.

No pagueis por ella. No merece la pena.

Visitado el mayo de 2013