537 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

La ubicación es excelente, todo lo demás es muy malo. Fuimos 3 noches con mi mujer y mi hija de 4 años. La primer noche no tuvimos agua caliente, cuando fui a reclamar al encargado me dijo que no podía solucionarlo. El segundo día nos cambiaron de habitación… el inodoro estaba tapado, tuvimos la enorme suerte que justo en ese momento estaba estaba la persona que se ocupa del mantenimiento ya que era domingo y el ese día no trabaja, luego de trabajar en el baño logro destaparlo.
El día que nos íbamos le pedí al encargado si podía tener una atención con nosotros por todos los inconvenientes que tuvimos y darnos un check out mas tarde… su respuesta fue un NO.
Si alguna vez tengo la suerte de volver a San Francisco y me ofrecen gratis este hotel, les digo que no gracias, prefiero pagar otro

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es no ir a este hotel
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Como positivo, la ubicación del hotel es fantástica, muy linda, cerca de los pier, y nos resulto segura. El hotel es caro para lo que ofrece, las habitaciones estaban limpias, pero eran viejas y todo estaba como descuidado, con golpes y la alfombra con olor a humedad. El wi fi, anda muy mal. Tiene mucho para mejorar, siendo que esta en una zona de privilegio.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale que está bien situado pero no más. Es pequeño y caro. Y si llevas coche aparte te cobran el párking, que es al aire libre,ni si quiera es un recinto cerrado.
Desayuno incluido,si. Al desayuno llámalo café y barrita energética.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel justo para descansar. Lo que tiene bueno es la ubicación, a 10 min caminando del puerto dnd están los comercios y restos. A 15 min en bus del barrio chino y la zona céntrica para hacer shopping. Está bien para aprovechar el día fuera y descansar nada más en el hotel. La zona en la que está es muy segura

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con habitaciones correctas, limpias, con aire condicionado, etc. Realmente estuve muy a gusto durante mi estancia en el hotel. El único problema es que a mí me pareció muy caro por lo que era, aunque quizás era por las fechas en las que visité SF (eran las fechas del Pride Day y lo hice con pocos días de antelación). Por lo que si estáis dispuestos a pagar lo que vale, el hotel está muy bien.

En relación con la ubicación es importante tener en cuenta que se encuentra alejado del centro (unos 45 min andando, que en SF y sus cuestas, es bastante). No obstante, la zona en la que está es muy bonita y segura, cerca de lamzona de Fisherman's & Wharf y del Presidio park. A mi que ya había estado varias veces en SF, la ubicación me pareció ideal.

Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante