“¡espectacular restaurante!”

20:00
En el puesto nº 96 de 6.444 Restaurantes en San Francisco
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: South Beach
Opinión escrita 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

¡qué vistas! ¡qué atención! ¡qué ostras! No puedo pedir más, una maravilla de restaurant. Las vistas del Bay bridge son preciosas, los camareros súper amigables y con un buen humor maravilloso. Festejamos el cumpleaños de mi mamá, le trajeron una atención al final de la cena. Justo cuando estábamos cenando se cortó la luz, cosa que no pasaba en décadas (ese día hubo una tormenta tremenda) y manejaron todo con gran profesionalidad y calidez. Estoy muy muy feliz de haber ido. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.416)

Opinión escrita 1 de abril de 2018

Muy bueno con platos bien elaborados y comida fresca. Local con un ambiente muy agradable y lleno, es necesario reservar sino quieres esperar mucho.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

excelente la comida en este lugar, el lugar muy agradable y si van de noche mucho mejor, la vista al puente de Oakland con la iluminación es preciosa, es justo el lugar para una ocasión especial, todos los platillos muy buenos aunque se me hizo un poco corta la carta y poco lento el servicio, pero un lugar 100% recomendable

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida deliciosa, la vista a la bahía increíble! La ambientación divina. Recomendadiso !!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Solicite una mesa con vista y nos dieron la mejor, realmente te escuchan, la somelier sabe de vinos nos ofrecio un blanco de la rioja unico y a buen precio, el menu cambia diario, el cangrejo y el halibut memorables.

Fecha de la visita: noviembre de 2017