Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Quality Inn
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cliffside Inn(Harpers Ferry)
Ver hotel
Motel 6 Charles Town(Charles Town)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Rodeway Inn & Suites(Charles Town)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (311)
Filtrar opiniones
311 resultados
Puntuación de viajeros
106
118
59
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
106
118
59
18
10
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
170 - 175 de 311 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yclin2, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 abril 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yclin2, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 febrero 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2014

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones