491 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015

Los hoteles en Moab son muy caros y tampoco son una maravilla para lo que cobran. La chica de recepción fue muy maja. El motel es sencillo, con habitaciones algo estrechas, un baño pequeño y una mini cocinita en la que puedes desayunar y cenar, con nevera, microondas, vajilla y menaje. En el pueblo hay varios supermercados donde poder comprar algo de comida para cocinar. Hay cafetera con café y té para que te lo puedas hacer tú mismo en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015

Ibamos camino de Yellowstone desde el gran cañon, y queriamos ver Arches y Canyonlands. hicimos dos noches, un lugar correcto, no se puede cocinar en las habitaciones, tienes un aparato de aire acondicionado y piscina, pero esta en el hotel del otro lado de la calle. no es mal sitio para estar de paso

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2011

Pasamos una noche tras visitar los parques de Arches y Canyonlands. Todas las habitaciones se encuentran a pie de calle y son como de madera. La habitación era algo pequeña, con dos camas pequeñas también, con tv, nevera y baño con ducha. El personal del hotel fue amable. A pocos metros del hotel hay una gasolinera y un supermercado donde puedes comprar cosas para cenar en la misma habitación. Sin desayuno ni wifi.
Teniendo en cuenta que el alojamiento en Moab es caro para ser un pueblo, este hotel no estaba mal de precio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2008

Nos pareció perfecto para nuestras visitas a Arches National Park. Hostal de madera con habitación muy confortable que incluye como comentan todos una pequeña zona con nevera, microondas y pica. Todo muy limpio y nuevo y tranquilo. Quizá le hubiera faltado unas cortinas gruesas para que no entre el sol a primera hora porque tienen unas de rejillas.
El pueblo es genial con multitud de restaurantes si no quieres comer en la habitación y está muy cerquita del parque. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 4 de abril de 2008

La verdad es que nos trataron superbien. Habiamos reservado con antelación pero por causas de mal tiempo en Salt Lake City llegamos con un día de antelación. Nos ubicaron sin ningún problema.

Las habitaciones, de madera, son limpias, compeltas y acogedoras. En recepción fueron muy amables y nos ayudaron en todo cuanto les pedimos. Además, justo enfrente podreis comer unos filetes y sirloins magnificos en Smithies!

Sin duda un buen sitio a un buen precio! Si vais a Moab considerad esta opción!

pd: si haceis la caminata a Delicate Arch llevad agua y pensad que se tarda más de una hora en llegar hasta arriba. Eso si, la puesta de sol es inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)