“Todo fue perfecto.”

Inca Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 37 hoteles en Moab
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos este hotel el 22 de agosto (un grupo de 5 personas). Todo estuvo bien, la habitación limpia y espaciosa, el desayuno correcto y el personal es muy agradable; nos dejaron hacer el check out más tarde sin cobrarnos nada adicional y sin ponernos ningún problema. Sin duda me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 septiembre 2013

La atención de recepción es buena, habitaciones espaciosas y cómodas, el desayuno está incluido y es suficiente, el coche se puede aparcar delante de la habitación, servicio gratuito de hielo. Por ponerle un pero, el motel está es una esquina del pueblo, un poco alejado de los restaurantes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Nada más llegar el servicio fue muy atento y nos ayudó mucho en todo. Nos recomendó sitios para ir a cenar y siempre con muy buena voluntad.

La habitación estaba bien. Limpia y muy completa. Nos gustó un espacio reservado para las maletas dentro de la misma habitación, que hace que no tengas que tener tu maleta y tus cosas en el lateral de la cama o cerca.

Bien el desayuno, sin esperar gran cosa. La piscina abre de 10h a 22h, aunque no la probamos.

Eso sí, es carillo, pero, ¿qué no es caro en Moab?
Moab solo tiene los parques y sitios para comer, pero no estaría más de 1 noche seguida en el pueblo.

Nosotros volveríamos sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Es un buen hotel para pasar una o dos noches y poder conocer la zona de alrededor. El precio es bajo, las habitaciones (dormimos 4 pesonas) son lo suficientemente grandes y cómodas, e incluye desayuno buffet con leche, cafe, cacao, zumo, cereales, madalenas, huevos, tostadas...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Es uno de los mejores moteles de nuestro viaje Personal de recepción muy atento. El desayuno es bueno con café de Starbucks durante todo el día en recepción. La habitación cómoda y bien situado para visitar Arches y Canyonlands. Creo que es una buena opción para alojarse en Moab.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moab
Moab Valley Inn

¿Has estado en Inca Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inca Inn

Dirección: 570 N Main St, Moab, UT 84532-2129
Ubicación: Estados Unidos > Utah > Moab
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Moab
N.°2 de hoteles para familias en Moab
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Moab
N.°2 de hoteles románticos en Moab
N.°7 de hoteles de negocios en Moab
Rango de precios: 48 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inca Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inca Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inca Inn Moab, Utah
Inca Hotel Moab