2.887 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable, cerca de los parques naturales. La habitación amplia y limpia, la cama muy comoda y el baño perfecto. El desayuno muy bien, lo típico zumo, café, leche, cereales, tostadas..... La piscina es pequeñita pero nosotros ni la usamos. El personal amable. Al.lado hay un mexicano La Hacienda en el que se come de lujo, camareras atentas y buenas raciones. El motel no esta lejos del centro. Dando un paseito unos 15 min.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Hotel con todas las comodidades para pasar unos días por la zona de Moab. Habitación con tamaño normal, camas cómodas, cuarto de baño que cumple su función, plaza de aparcamiento en la puerta de tu habitación y conexión WiFi buena, aunque a veces falla. Lo que más me gusta de este hotel es su buffet de desayuno continental que consta de bollería, frutas, tostadas con mantequillas y mermelada y para beber zumos, cafes y chocolate caliente.
Tiene piscina climatizada aunque cuando probé el agua, no estaba muy caliente. También puedes coger hielo de la máquina de manera gratuita (aunque esto es muy común en la mayoría de hoteles de Estados Unidos).

En la habitación había nevera.

La ubicación es perfecta, cerca de Arches y Canyonland.

Si volviera ir a Moab, no dudaría en repetir en este hotel, entre otras cosas por la relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito típico de carretera, que cuenta con garaje, como todos ellos. Se encuentra algo apartado de la zona de tiendas. Pero es que nadie camina por la zona, ya que todo el mundo se desplaza en coche, por lo que da igual que se encuentre a las afueras.

El trato me pareció muy amable y el desayuno que incluyen no está mal. La habitación también resulta espaciosa. Lo más llamativo es la ducha, que cuenta con un sistema de leds que se encienden al abrir el grifo de la ducha.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2015

Estuvimos una noche en este motel y la atención fue muy buena!, el hotel estaba limpio y el baño estaba súper coqueto! tiene una luz en la ducha que le da un toque bien creativo, el desayuno de cortesía y el precio fueron acordes con lo que pagamos. Sin duda volveremos!
Muy amables los dueños del lugar.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de octubre de 2015

Este pequeño motel con pocas habitaciones pero amplias, limpias y cómodas. Se aparca en la misma puerta de las habitaciones. El desayuno servido desde temprano en una pequeña sala junto a recepción permite empezar el día con fuerza. Personal dispuesto a ayudar. Todo ello con los mejores precios de Moab, por lo que es ideal para las visitas a los parques de Canyonlands y Arches. Si vas por allí no lo dudes en utilizar el Inca Inn. No te dejes llevar por su apariencia exterior. Tiene una pequeña piscina para los cálidos días del verano.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser pequeño debe reservarse con bastante antelación.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia