“Interesante” 3 de 5 burbujas

75,00 $*
y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 2 de 37 cosas que hacer en Homestead
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Comunidad de Madrid, España
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Interesante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

Fui a Coral Castle con mi familia, el precio de la entrada es un poco cara para lo que hay que ver... pero es muy interesante, hay guías que dan el tour en español y en ingles, hay cosas muy curiosas de como vivió el hombre que construyo este castillo.... yo no lo llamaría Castillo como tal.... parece mas bien un Fortín... pero hay muchos misterios de como pudo un hombre tan pequeño y solo... mover piedras tan pesadas... se cuentan historia de ayuda extraterrestre y cosas así.... hace muchísimo calor por lo que recomiendo llevar gorra algo para taparse del sol, hay un pequeño restaurante en la entrada que vende comida y bebidas y una minitienda.

Visitado el enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“"Un paseo alternativo"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Si uno esta en Miami y quiere ver algo distinto puede ir a este Castillo de Coral. No es muy grande, tiene una torre, sectores para sentarse, mesas, un planetario, y caminos para recorrerlo. Esta bueno conocerlo, por lo que es y por la historia de desamor que le dio vida a este lugar.
Esta cerca de un outlet que tiene bajos precios con marcas como Aeropostale, Tommy Hilfiger, Levi's, Nike y muchas otras marcas.
Esta casi llegando a donde empieza la ruta de los cayos, o sea, muy lejos de Miami, y el trafico por la ruta 1 hasta llegar es muy denso.
Si uno esta de paso esta bueno visitarlo, pero es muy lejos para ir solo por eso, y se pierde la mitad del dia.
Si uno decide ir a verlo igual es siempre muy importante salir bien temprano.

Visitado el diciembre de 2012
Miami, Florida
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Castillo de Coral, nada en particular.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Nada tiene de extraordinario a no ser que pierdas tu tiempo y dinero, de castillo nada, mucha hierba y arbusto y dos o tres piedras y una historia tonta. Recomiendo la cafeteria Subway que esta cruzando la calle.

Visitado el septiembre de 2012
Miami, Florida
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

A todos aquellos que visiten a Miami le recomiendo visitar esta atraccion es super interesante, mistico y lleno de energias positivas nos da una idea como el ingenio de una persona en solitario pudo hacer que estas piedras hablaran en silencio de que su gran amor . Esta en un lugar muy facil de llegar , ademas se mantiene super conservado y el trato que te ofrecen es muy amable y para aquellos que no hablan ingles te ofrecen la ayuda de un guia en Español . no lo dejen de visitar.

Visitado el junio de 2012