“Coral Castle: Hermoso y enigmático lugar”
Opinión sobre Coral Castle

Coral Castle
Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 1 de 37 cosas que hacer en Homestead
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Caracas
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Coral Castle: Hermoso y enigmático lugar”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Supimos de la existencia de Coral Castle por un especial que vimos en un programa de televisión. Intrigados por el lugar buscamos la información por internet y llegamos con facilidad. La atracción no es muy grande (es como un fortín) pero su belleza y su historia atrapa.
La entrada tiene un valor de: Adultos $15.00, niños de 7 a 12 años $7.00, menores gratis; sin embargo aprovechamos el aporte de BlueBuenosAires que publicó que durante el mes en que íbamos había distintas atracciones en miami con la promoción 2x1 y conseguíamos los cupones a través de la página www.miamiattractionsmonth.com.
Una vez llegados al lugar y explicar que no dominábamos el inglés (realmente se dieron cuenta de inmediato XD) nos asignaron como guía a Tom, un señor con ascendencia panameña realmente muy amable y agradable y que con una paciencia infinita respondió cada una de nuestras preguntas a la par que nos contaba sobre el gran amor de Edward Leedskalnin (creador del Coral Astle). Cabe destacar, que ese día caía una leve llovizna (es un lugar abierto) pero igual nos atendieron muy bien.
La historia del Castillo es realmente interesante... imaginar como un sólo hombre pudo diseñarlo e ingeniarse la forma (para la época) de levantar cada estructura de coral y darle un sentido a todo lo que hizo en el lugar...
Es un paseo tranquilo y familiar, puedes tomar todas las fotos que quieres y subir a las estructuras. Si buscas un paseo distinto y calmado seguro disfrutarás del lugar, tal y como lo harías en un museo... pero si buscas aventura entonces el Coral Castle no es tu tipo.

Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Comunidad de Madrid, España
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 26 enero 2013

Fui a Coral Castle con mi familia, el precio de la entrada es un poco cara para lo que hay que ver... pero es muy interesante, hay guías que dan el tour en español y en ingles, hay cosas muy curiosas de como vivió el hombre que construyo este castillo.... yo no lo llamaría Castillo como tal.... parece mas bien un Fortín... pero hay muchos misterios de como pudo un hombre tan pequeño y solo... mover piedras tan pesadas... se cuentan historia de ayuda extraterrestre y cosas así.... hace muchísimo calor por lo que recomiendo llevar gorra algo para taparse del sol, hay un pequeño restaurante en la entrada que vende comida y bebidas y una minitienda.

Visitado el enero de 2013
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 106 votos útiles
“"Un paseo alternativo"”
Opinión escrita el 18 enero 2013

Si uno esta en Miami y quiere ver algo distinto puede ir a este Castillo de Coral. No es muy grande, tiene una torre, sectores para sentarse, mesas, un planetario, y caminos para recorrerlo. Esta bueno conocerlo, por lo que es y por la historia de desamor que le dio vida a este lugar.
Esta cerca de un outlet que tiene bajos precios con marcas como Aeropostale, Tommy Hilfiger, Levi's, Nike y muchas otras marcas.
Esta casi llegando a donde empieza la ruta de los cayos, o sea, muy lejos de Miami, y el trafico por la ruta 1 hasta llegar es muy denso.
Si uno esta de paso esta bueno visitarlo, pero es muy lejos para ir solo por eso, y se pierde la mitad del dia.
Si uno decide ir a verlo igual es siempre muy importante salir bien temprano.

Visitado el diciembre de 2012
Miami, Florida
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Castillo de Coral, nada en particular.”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Nada tiene de extraordinario a no ser que pierdas tu tiempo y dinero, de castillo nada, mucha hierba y arbusto y dos o tres piedras y una historia tonta. Recomiendo la cafeteria Subway que esta cruzando la calle.

Visitado el septiembre de 2012
Miami, Florida
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 2 julio 2012

A todos aquellos que visiten a Miami le recomiendo visitar esta atraccion es super interesante, mistico y lleno de energias positivas nos da una idea como el ingenio de una persona en solitario pudo hacer que estas piedras hablaran en silencio de que su gran amor . Esta en un lugar muy facil de llegar , ademas se mantiene super conservado y el trato que te ofrecen es muy amable y para aquellos que no hablan ingles te ofrecen la ayuda de un guia en Español . no lo dejen de visitar.

Visitado el junio de 2012