“Fascinante Historia y estructura”
Opinión sobre Coral Castle

Coral Castle
Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 1 de 37 cosas que hacer en Homestead
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Maracay
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Fascinante Historia y estructura”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Llegamos al Coral Castle con muchas expectativas pues habia leido algo de la historia del lugar y gracias a algunas opiniones de viajareros en esta pagina tenia una idea de lo que veria, es muy bonito y el personal es bastante amable aunque me parecio un poco costosa la entrada a pesar de tener cupon de descuento trate de difrutar el recorrido, yo hablo un poco de ingles pero no asi mi esposo ni mis hijos y o unico malo fue que no habia quien nos hiciera el tour en español asi que nos toco hacer recorrido a travez de unas maquinas qu recrean la historia en varios idiomas lo que me decepciono un poco pues si es un lugar tan concurrido por turistas deberia tener al menos uno que hablara español, yo hice la acotacion cuando salimos en el buzon de sugerencias y personalmente a la encargada, lastima no poder decirmas pues fue una visita que no me dejo tan satisfecha aunque trate de disfrutar.

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tallahassee, Florida
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“poco interesante”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nosotros veinamos de Key West y entramos a conocerlo, pero me parecio algo muy pequeno y costoso 15 dolares la entrada.

Visitado el octubre de 2013
San German, Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar hermoso”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar muy bonito en el cual se aprende como la imaginación juega un papel muy especial en la vida.

Visitado el julio de 2013
Miami, Florida
77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buen lugar para fotos”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuy con mi novio y mi familia este weekend, tiene una interesante historia. Es pequeño por lo q se ve rapido. La entrada son $15 por persona, pero te dan un pase para que regreses en un periodo de 2 años. Ahi guias que te explican la historia y curiosidades.

Visitado el febrero de 2013
Caracas
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Coral Castle: Hermoso y enigmático lugar”
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Supimos de la existencia de Coral Castle por un especial que vimos en un programa de televisión. Intrigados por el lugar buscamos la información por internet y llegamos con facilidad. La atracción no es muy grande (es como un fortín) pero su belleza y su historia atrapa.
La entrada tiene un valor de: Adultos $15.00, niños de 7 a 12 años $7.00, menores gratis; sin embargo aprovechamos el aporte de BlueBuenosAires que publicó que durante el mes en que íbamos había distintas atracciones en miami con la promoción 2x1 y conseguíamos los cupones a través de la página www.miamiattractionsmonth.com.
Una vez llegados al lugar y explicar que no dominábamos el inglés (realmente se dieron cuenta de inmediato XD) nos asignaron como guía a Tom, un señor con ascendencia panameña realmente muy amable y agradable y que con una paciencia infinita respondió cada una de nuestras preguntas a la par que nos contaba sobre el gran amor de Edward Leedskalnin (creador del Coral Astle). Cabe destacar, que ese día caía una leve llovizna (es un lugar abierto) pero igual nos atendieron muy bien.
La historia del Castillo es realmente interesante... imaginar como un sólo hombre pudo diseñarlo e ingeniarse la forma (para la época) de levantar cada estructura de coral y darle un sentido a todo lo que hizo en el lugar...
Es un paseo tranquilo y familiar, puedes tomar todas las fotos que quieres y subir a las estructuras. Si buscas un paseo distinto y calmado seguro disfrutarás del lugar, tal y como lo harías en un museo... pero si buscas aventura entonces el Coral Castle no es tu tipo.

Visitado el octubre de 2012