“Caro... aunque bonito”

75,00 $*
y más
Tarjeta Go Miami
En el puesto nº 1 de 37 cosas que hacer en Homestead
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Caro... aunque bonito”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos pareció muy costosa la entrada para lo que era, un lugar bastante pequeño. Nuestra guía sí que hablaba español, pero hizo toda la explicación en inglés, y comentó que no eran guías realmente, sino que se basaban en cosas que habían leído sobre el hombre que formó Coral Castle y enlazar ideas dándole forma a la historia. Aunque la historia y las indicaciones que nos dio fueron buenas, salimos pensando que el precio era elevado.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Maracay
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Fascinante Historia y estructura”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Llegamos al Coral Castle con muchas expectativas pues habia leido algo de la historia del lugar y gracias a algunas opiniones de viajareros en esta pagina tenia una idea de lo que veria, es muy bonito y el personal es bastante amable aunque me parecio un poco costosa la entrada a pesar de tener cupon de descuento trate de difrutar el recorrido, yo hablo un poco de ingles pero no asi mi esposo ni mis hijos y o unico malo fue que no habia quien nos hiciera el tour en español asi que nos toco hacer recorrido a travez de unas maquinas qu recrean la historia en varios idiomas lo que me decepciono un poco pues si es un lugar tan concurrido por turistas deberia tener al menos uno que hablara español, yo hice la acotacion cuando salimos en el buzon de sugerencias y personalmente a la encargada, lastima no poder decirmas pues fue una visita que no me dejo tan satisfecha aunque trate de disfrutar.

Visitado el septiembre de 2013
Tallahassee, Florida
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“poco interesante”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nosotros veinamos de Key West y entramos a conocerlo, pero me parecio algo muy pequeno y costoso 15 dolares la entrada.

Visitado el octubre de 2013
San German, Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar hermoso”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un lugar muy bonito en el cual se aprende como la imaginación juega un papel muy especial en la vida.

Visitado el julio de 2013
Miami, Florida
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Buen lugar para fotos”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuy con mi novio y mi familia este weekend, tiene una interesante historia. Es pequeño por lo q se ve rapido. La entrada son $15 por persona, pero te dan un pase para que regreses en un periodo de 2 años. Ahi guias que te explican la historia y curiosidades.

Visitado el febrero de 2013