“un poco alejado del aeropuerto”
Opinión sobre Floridian Hotel

Floridian Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Homestead
“un poco alejado del aeropuerto”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

estuvimos con mi familia desde el dia 02 de febrero al 06 de febrero, llegamos al aeropuerto como a las 8 de la noche, y despues de retirar el auto de alquiler nos dirigimos al hotel, llegar a este nos llevo casi una hora, y la ruta 1, que es donde esta localizado, por la noche es muy solitaria.
En cuanto a las habitaciones muy viejas, y las puertas no cierran bien, te ponen solo dos toallas, siendo que alquilamos una habitacion para 4 personas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Estuvimos en familia desde el dìa 24 de enero hasta el dia 1ª de febrero de 2010. Arribamos a este hotel con no demasiadas expectativas, y de paso hacia Miami. Por que? Porque habiamos estado en Orlando, luego una noche en Naples y el mejor lugar para acceder al Parque Nacional Everglades era Homestead. La sorpresa fue encontrarnos con un hotel con habitacion cuadruple con 2 camas King, cafetera con cafe y te a disposicion, secador de pelo, fridge y microwave. Muy limpias, reposicion cosntante de toallas y jabones; aire acondicionado tambièn. El desayuno abundante (nos sorprendio), con cafe free o té, leche caliente, tostadas (2 tostadoras a disposicion), croissant, donas, mantequilla, queso untable, waffles, frutas y yogures. Todo un acontecimiento pues nos habiamos acostumbrado al desayuno "hacelo con lo que encuentres", y aca reponìan. Lo hacìa una señora cubana muy amable. La piscina estaba dentro del hotel ofreciendo seguridad y el parqueadero esta OK. Seguridad por las noches completaban el cuadro. Si debo comentar algo que no me gusto: el fin de semana se sumaba mucha gente y algunos no registrados en hotel por lo que la tranquilidad disminuía, pero igualmente fue una excelente estadía. Nunca llegamos a alojarnos de regreso a Miami. Decidimos quedarnos alli porque nos dejaba a un paso de Miami asi que pudimos ir a playas y tiendas de Miami desde Homestead

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Homestead
Hampton Inn & Suites Miami-South-Homestead

Información adicional sobre el Floridian Hotel

Establecimiento: Floridian Hotel
Dirección: 990 N Homestead Blvd, Homestead, FL 33030-5027
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Homestead
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Homestead
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floridian Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Homestead
Homestead Ramada