Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.993)
Filtrar opiniones
1.993 resultados
Puntuación de viajeros
786
784
299
77
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
786
784
299
77
47
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.993 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 de noviembre de 2007

Me alojé en el Baymont en Asheville para ir a una boda. Estaba muy ansiosa por hacer mi viaje ya que había escuchado que Asheville era absolutamente precioso. Sin embargo, el servicio en el Baymont era terrible y realmente estropearon el fin de semana. La habitación estaba bastante limpia para el precio y la ubicación era genial. Sin embargo, el tipo que nos registró en el hotel no podría haber sido más grosero. Y era tan malo que nadie quería acercarse al mostrador por frustración y por no querer involucrarse en ningún problema. No hay ningún motivo para ser tan descortés - en especial en un hotel que dice estar en el negocio de los servicios. Se negaba a darnos más de una llave, se negaba a dar cualquier tipo de direcciones, se negó a darnos los paquetes que la novia nos había dejado en el mostrador, y simplemente trataba de ser tan difícil como podía, y eso hizo mi estancia bastante desagradable. Continuaré recomendando otros hoteles en el área a mis amistades y no recomendaré este hotel.

2  Gracias, kates1214
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de agosto de 2007

Nos alojamos en este hotel del 7 al 10 de agosto y nos agradó. El personal era muy complaciente - compramos nuestros billetes de Biltmore Estate allí y nos dieron una cata de vinos gratis. El desayuno era muy adecuado, aunque me hubiera gustado que siguieran sirviendo un poco más tarde y en un salón más grande. El salón era pequeño y a menudo había gente buscando lugares para sentarse. Las habitaciones eran agradables y estaban limpias. La ubicación es excelente, muy céntricamente ubicado con respecto a todo lo que quieras ver. En general fue una buena experiencia. Me alojaría allí de nuevo.

3  Gracias, Kathy M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de junio de 2007

Es un hotel perfectamente agradable, si lo que quieres es un lugar decente y limpio para pasar la noche. Lo clasifiqué como "superior a la media" porque lo estoy comparando con otros hoteles con el mismo nivel de precio.

Me aloje allí por seis noches y el personal del mostrador me pareció agradable y las habitaciones limpias, agradables y bastante grandes. El hotel es relativamente nuevo y tiene una lavandería para los huéspedes, una piscina interior y un jacuzzi.

El desayuno era básico continental pero con la inesperada y agradable inclusión de panecillos sureños.

El hotel está extremadamente bien ubicado para ir al centro de Asheville, al pueblo de Biltmore y a la autopista interestatal 40.

El único inconveniente es que no hay centro de negocios para los huéspedes. Si no llevas tu propio ordenador y necesitas uno, tendrás suerte, a menos que vayas a Kinko´s que está por la misma calle.

En general, creo que ofrece la mejor relación calidad-precio (por menos de $100) y tengo pensado regresar.

Susan McBrayer
Atlanta

1  Gracias, SusanAtlanta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de mayo de 2007

En general es un buen hotel. Un fantástico lugar para el precio que pagas, nosotros pagamos alrededor de $100 la noche y estaba limpio, era moderno, y estaba bien situado. Caminamos 45 metros en la calle hacia la churrasquería para cenar. Nos tomó 3 minutos conducir hacia Biltmore.

Gracias, webdevmonkey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de abril de 2007

El hotel ofrecía una fantástica relación calidad-precio a $71 la noche. También tiene una fantástica ubicación, cerca de Biltmore Estate y de algunas divertidas tiendas de la aldea de Biltmore, además de varios restaurantes como el TGI Friday y Texas Roadhouse. Además, en la aldea de Biltmore hay un restaurante de comida mexicana llamado La Paz ¡el cual está muy bien! También es práctico para la I-40 y no muy lejos del centro comercial y las tiendas en Tunnel Road. Las camas nos parecieron algo pequeñas y no muy cómodas. También tuvimos un desafío con nuestras llaves de la habitación ya que no funcionaban, y eso pasó los tres días. El personal era amable, pero el gerente no estaba tan preocupado como pensamos que debería de estarlo. Además, el área del desayuno era muy pequeña en relación con los pisos y las habitaciones del hotel. Sin embargo, el bufete tenía una buena variedad de alimentos.

El personal de la limpieza era genial y las habitaciones estaban impecablemente limpias.

Recomendamos que reserven una habitación tamaño queen o king. No se alojen allí si no, a no ser que estés solo, o sean sólo dos de ustedes. Nosotros nos alojamos allí con dos niños y ¡la habitación con dos camas dobles era muy pequeña!

Gracias, RosenIndy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones