Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.393)
Filtrar opiniones
1.393 resultados
Puntuación de viajeros
809
358
127
58
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
809
358
127
58
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.393 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 26 de octubre de 2007

Cuando llegamos nos recibió el gerente ofreciéndonos una mimosa o un té helado. Carlos nos acompañó a nuestra habitación, y nos ofreció su ayuda cuando la necesitáramos. Me sentí verdaderamente más acogida allí que en el último vestíbulo del hotel elegante que tenía un empleado del mostrador que no sonreía. Las habitaciones son estudios, muy actualizados con granito, acero inoxidable y televisiones de pantalla plana. En especial me agradaron la lavadora/secadora con jabón que proveían. Sin duda recomiendo el hotel.

4  Gracias, runningbluecats
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 6 de agosto de 2007

Fantásticas instalaciones con increíbles servicios de habitación. Una fantástica cama, una cocina de acero inoxidable, un baño de primera calidad y cocina completamente equipada artículos/ollas, etc. Ahorramos muchísimo dinero desayunando y cocinando una o dos comidas “en casa” durante nuestra estancia. Aún están en obras, pero no es ruidoso y estábamos ubicadas justo al lado de los nuevos condominios. Mi coche se enlodó un poco, pero fuera de eso ni lo notamos. Las habitaciones están fantásticas, equipadas justo como lo muestran. Tuve problemas con mi tarjeta de crédito y el gerente del lugar trabajó conmigo hasta el cansancio para resolver el problema que inició con MasterCard. ¡Altamente recomendado!

2  Gracias, haywoodjb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 31 de mayo de 2007

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarterS137, Manager en Residences at Biltmore, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarterS137, Manager en Residences at Biltmore, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones