“Muy buena cocina francesa en Boston”
Opinión sobre La Voile

La Voile
Reserva con OpenTable
La Voile no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 63 de 3.453 Restaurantes en Boston
Intervalo de precios: 0 US$ - 80 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Back Bay
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Lo visité con mi familia, y fue una muy buena experiencia. El local muy agradable, y el servicio muy bueno. Excelente comida francesa.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

No lo califique de excelente por errores cometidos en los dos platos que pedimos con respecto a los acompañamientos.
El lugar es fantástico, la comida excelente y el servicio realmente es muy bueno pero se equivocaron en los acompañamientos solicitados.
Ubicado en Newbury un lugar fantástico de Boston, lleno de lugares para comer de muy buena calidad, La Voila se destaca

Opinión escrita 30 de septiembre de 2014

Una tarde para salir, nos bajamos a este restaurante, ya que nos hospedamos en el hotel que esta en el mismo edificio, muy buen servicio, buena recomendación para comer algo ligero.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sí, me pareció que estaba de nuevo en París, aunque en este lugar los precios son un poco mejores. El mesero que nos atendió suena afrancesado y parece no entender el inglés muy bien (o se hace). Mi esposa pidió la Sopa de cebolla, que resultó bastante digna; luego ordenó unos Escargots (6), que trajeron con mucho perejil. Yo pedí los mejillones en salsa de vino blanco y verduras; deliciosos!!!!! El pan era también muy bueno. El Gewirztraminer de Alsacia fue bastante bueno. Sitio recomendable, siempre y cuando entrenen y organicen mejor a los pocos meseros que tienen.

Opinión escrita 13 de junio de 2013

El lugar bueno. Atención sin problemas hasta que se nos ocurrió ( como los mozos hablaban francés) hablarles y ellos no sabían nada. Sólo fue una humorada. La comida buena pero en chile hay mejores restaurantes con esta especialidad como baco en providencia.