“Visita guiada”

20,00 US$*
y más
Downtown Freedom Trail Walking Tour in Boston
En el puesto nº 3 de 411 cosas que hacer en Boston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 25 octubre 2013

Tomamos en el edificio de l centro del Freedom Trail, una visita guiada gratuita. El guía era un guardaparques. Fue excelente, conocimos muchos detalles históricos y geográficos. Salen cada hora. Se hace caminando y dura una hora y media, aproximadamente.

Escribe una opiniónOpiniones (14.081)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Desde el hotel donde me hospedaba podía comenzar a seguir la grilla que me indicaba por donde seguir para hacer un recorrido por los lugares más interesantes de Boston. Genial!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Es una ruta para recorrer todo lo que merece la pena de la ciudad referente a la época de la guerra de Independencia.
En la oficina de turismo del parque Common, en dónde nos atendieron muy bien, nos facilitaron en español toda la información sobre cada punto del Freedom Trail, y con ello fue un recorrido completo y muy fácil de seguir.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es la mejor manera de conocer Boston, caminando el camino rojo, aveces se pierde un poco en las banquetas, pero solo debe seguir la resto de los turistas. Te lleva a los lugares mas importantes po conocer. Nosotros llegamos solo hasta la parte del mercado techado, pero se puede caminar mucho mas.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Es muy lindo recorrer Boston con el freedom trail! No se pierdan de visitar la iglesia, cerca de la casa de Paul Revere, uno de los personajes más importantes en el camino a la liebrtad.

¿Has estado en Freedom Trail? Comparte tu experiencia