“No le teniamos fe....”

56,00 $*
y más
Boston CityPASS
En el puesto nº 21 de 392 cosas que hacer en Boston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
La Plata, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No le teniamos fe....”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Pero nos encanto! la entrada cuesta al rededor de 25 dls, y las entradas a los cines 3d se pagan a parte. nos parecio caro por ser solo un museo. pero recorrerlo todo, nos llevo una tarde entera, y me quede sorprendida de la cantidad y la calidad de las exposiciones. Es un museo muy interactivo, ideal para ir con chicos, no se van a aburrir, y lo mejor es el espectaculo sobre electricidad, a demas de ser muy educativo y didactico, tiene explosioines y luces. Valio la pena

Visitado el marzo de 2013

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“nos divertimos mucho”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

sacamos el nino que todos llevamos dentro estuvimos encantados en el museom de ciencia lo recorrimos casi todo ya que ibamos cansados por el viaje y los cambios de horario pero si van a boston vallan se van a divertir mucho

Visitado el septiembre de 2011
San Jose, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La sala de matemática hace sencillo lo complicado.”
Opinión escrita el 21 junio 2011

El museo es genial. Creo que si hubiera entrado aquí siendo niña la ciencia hubiera sido algo mucho más ameno y entretenido. El espectáculo de la electricidad con los gigantescos generadores de Van de Graff es emocionante y llamativo. Se lo recomiendo a todos: adultos, familias, jóvenes, etc.

Visitado el junio de 2011