“Tour del Fenway Park”

Game Day Tour of Fenway Park
57,00 $*
Tarjeta Go Boston
En el puesto nº 1 de 400 cosas que hacer en Boston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 abril 2014

Cuando estuvimos visitando Boston, aún no había iniciado la temporada de baseball, así que nos decidimos por tomar el tour del Fenway, que cuesta $16 dólares. Para tomar este tour, deben dirigirse al mismo parque aunque creo que también se puede comprar online. Aunque no soy muy fanática del baseball, este tour es interesante pues te llevan por todos los lugares del parque. Puedes entrar en los espacios solo destinados para la prensa, visitar los espacios reservados para los jugadores y ver las fotos de los grandes deportistas que han jugado en el parque. Recomendable para todas las edades. Es necesario llegar con tiempo pues cada tour toma un límite de personas. El tour fue tomado en inglés.

Hay nuevas opiniones acerca del Fenway Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2014

si no es temporada puedes hacer el tour por el estadio (16$) es muy completo y al igual que la ciudad lleno de mucha historia al final del tour llegas al museo que es excelente... si van en algun city tour de seguro se detendran alli, si vas en transporte publico el metro esta a solo unas calles

Opinión escrita 27 marzo 2014

Cuando es temporada de Red Sox (casi todo el año) cuando hay partido la calle se pone maciza y es un espectáculo que no merece la pena perderse. El juego es lo de menos si no se entiende, pero el ambiente que se crea con los vendedores de comida, el griterio en la grada,... un sitio muy chulo y distinto para ir

Opinión escrita 10 febrero 2014

No era un aficionado o fan del Baseball, pero después de lo vivido en el Fenway park, se lo recomendaría a cualquier primerizo en Boston. Casi nos perdemos esta oportunidad mi esposa y yo, y dado que no encontré entradas para deportes mas difundidos fuera de EEUU, como el football americano o el basket ball (a ponerse al día con las fechas y temporadas), aceptamos la sugerencia del conserje y la disfrutamos más que los propios habituales concurrentes. Muy divertido!!

Opinión escrita 6 febrero 2014

Soy super fan de los Red Sox, y por unos $4000 pesos mexicanos aprox obtuve un lugar en primera fila, a lado del bullpen de los visitantes (fui a partido vs Yankees). Excelente ambiente que hace juego con la hermosa ciudad.

¿Has estado en Fenway Park? Comparte tu experiencia