Hoy abre: 10:00 - 17:00

a partir de 89,00 US$
a partir de 40,00 US$
950 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Fue fundada en el siglo XVIII. Merece la pena entrar para admirar su arquitectura y escuchar su órgano. Horarios: todos los días, de 10 a 22. Precio: 20$, con descuento 16$.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Una de las cosas que nos impresionó en nuestra estadía en Boston es la cantidad de iglesias. Impecable el estado de conservación, tanto de sus fachadas como los interiores. Trinity Church, a nuestro parecer, no solo justifica el pago de la entrada (7 u$s por persona) sino que es posiblemente la iglesia que mas nos impactó. Impresionante el diseño interior, la madera, las imágenes y los vitrales. Un paseo por Copley Square, la biblioteca pública (entrada gratuita) y Trinity Church constituyen un recuerdo inolvidable de la ciudad.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La unión de la Boston moderna y la antigua resulta preciosa, el reflejo de esta historia encanta a todos. Foto obligada, preciosa zona.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Es linda iglesia por fuera ( no entramos porque el precio de admision nos pareció alto), pero lo que más nos llamó la atención es como esta estructura tan antigua se refleja en el edificio vidriado muy moderno de enfrente. La plaza Copley donde se encuentra es bonita , y está muy cerca de la Biblioteca

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de la Iglesia más bonita de Boston, con una arquitectura exterior preciosa y con un interior bellamente ornamentado. Te sorprenderá desde que cruzas sus puertas, con muchos rincones en los que detener la mirada. Su fachada es impresionante. Visita imprescindible en Boston sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: julio de 2018