“Lugar Insoportablemente bello”

y más
Boston Day Trip with Duck Tour
En el puesto nº 32 de 413 cosas que hacer en Boston
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Si bien es una calle para asistir a compras y comidas de todo tipo, me ha encantado por eso mismo. Totalmente en paz y tranquilidad, sin ningun tipo de bochinche o supercerrado como un shopping. Es un ambiente natural y que se ha perdido en mucho lugares, sin duda da como para ir todos los dias o simplemente caminar la ida y vuelta de forma entera. Un lujo sin duda.

Escribe una opiniónOpiniones (2.161)

Opinión escrita 27 de julio de 2013

No me cansaba de caminarla, calle llena de tiendas y restaurantes con lo cual siempre encuentras que hacer. En la ciudad de Boston la gente es muy educada y servicial. Acabo de llegar de mis vacaciones y estoy loca por volver.

Opinión escrita 25 de junio de 2013

Me encanta ese barrio.Hay tiendas preciosas, muchos restaurantes.Creo que la zona es de las mejores de Bostón, se nota otro nivel.Estan las tiendas de firmas internacionales,Es muy agradable recorrerse toda la calle dando un paseo.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2012

Lindísima. Llena de barcitos, boutiques. Me llamó la atención la cantidad de lugares que pintan uñas.
Llena de flores. Super limpia y prolija

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Merece la pena recorrerla para ver como no hace falta destrozar ni construir fachadas para tiendas y si utilizar las casas existentes como alojamiento de las mismas