“bueno”

72,00 $*
Boston Explorer Pass
76,00 $*
y más
Visita turística de un día a Boston
En el puesto nº 2 de 402 cosas que hacer en Boston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 16 agosto 2013

no soy amante de los museos pero me parecio un lugar muy agradable para ir a visitar, aun que el primer piso se encuentre lleno de solo cuadros

Opinión escrita 18 julio 2013

Me gustó como están presentadas las obras. El metro te deja enfrente. Fuí entre semana y no estaba lleno.

Opinión escrita 18 julio 2013

Un museo maravilloso! No se lo pierdan! Todo esta perfectamente ordenado, limpio, nuevo...la estructura es impactante.

Opinión escrita 8 julio 2013

La gran variedad de propuestas que ofrece.
Esta organizado por regiones geográficas lo que permite que visitando un sector se pueda ver un pantallazo interesante a la historia del arte de esa región.
El inconveniente de esto es que si se quiere ver obras por epocas o escuelas, hay que moverse de sala en sala según el origen del artista.

Opinión escrita 11 junio 2013

Un gran museo tiene de todo y para todos los gustos me encanto.. Lo visitamos en familia y mis hijos de 8 y 11 años estaban encantados.