“Mi museo favorito en Boston”
Opinión sobre Museo de Bellas Artes

72,00 $*
Boston Explorer Pass
76,00 $*
y más
Visita turística de un día a Boston
En el puesto nº 2 de 402 cosas que hacer en Boston
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 31 agosto 2013

El Museum of Fine Arts es una bella colección de distintas artes y variados artistas. Ofrece una de las mas grandes galerias de arte en el mundo. Actualmente cuenta con la más amplia colección de arte oriental. El Museo está estartégicamente dividido por áreas, dependiendo del origen de las obras y sus artistas. Es así como te maravillarás visitando el mundo greco-romano, así como las momias egipcias, la fotografia americana y el arte contemporáneo asiático. Lo recomiendo ampliamente.

Escribe una opiniónOpiniones (6.902)

Opinión escrita 16 agosto 2013

no soy amante de los museos pero me parecio un lugar muy agradable para ir a visitar, aun que el primer piso se encuentre lleno de solo cuadros

Opinión escrita 18 julio 2013

Me gustó como están presentadas las obras. El metro te deja enfrente. Fuí entre semana y no estaba lleno.

Opinión escrita 18 julio 2013

Un museo maravilloso! No se lo pierdan! Todo esta perfectamente ordenado, limpio, nuevo...la estructura es impactante.

Opinión escrita 8 julio 2013

La gran variedad de propuestas que ofrece.
Esta organizado por regiones geográficas lo que permite que visitando un sector se pueda ver un pantallazo interesante a la historia del arte de esa región.
El inconveniente de esto es que si se quiere ver obras por epocas o escuelas, hay que moverse de sala en sala según el origen del artista.