40 Berkeley
283 US$
248 US$
1.268 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2012

La ubicacion es buena,transporte publico (buses)conectan con el casco antiguo y otros puntos de interes.El metro o subway conecta en poco mas de 15 minutos con el aeropuerto LOGAN (GRAN VENTAJA ).Los alrrededores son muy bonitos,hay una avenida llena de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. HOTEL: todos los espacios comunes estan muy bien,amplios y comodos,biblioteca,sala de internet,comedor,lugares comunes,restaurant,baños todo muy limpio,no asi los pasillos,huelen mal,creo por la moquette.los desayunos son abundantes y variados como pocos en EE.UU.,al igual que las cenas (DE 17 A 20) con dos o tres opciones por solo 5 dolares !!!!.El problema son las habitaciones : demasiado pequeñas y carecen de sistema de aire acondicionado,solo un ventilador de techo que no sirve para nada, el calor en Boston en veraño es insoportable,intenso, se vuelve incomodo descansar para comenzar el dia con energias.La gente de recepcion no es muy simpatica,si al llegar pero luego no saben explicar nada cuando uno lo requiere,tal como datos sobre que bus tomar,o como dirijirse a algun punto de interes.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mejores opciones que la que nos toco a nosotros,vi al pasar algunas mas en diferentes ubicaiones y resulta que todas son mas o menos iguale .Decididamente lo calificocomo albergue para estudiantes,mochileros,gente joven con pocas pretensiones o bajisimo presupuesto POOL NO HAY AL IGUAL QUE FITNESS CENTER.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Realmente Boston es hermosa, pero este lugar deja mucho que desear... demasiados personajes sacados de una peli de terror!!!! y las camas de hospitall. no lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Me aloje con mi marido durante 3 noches. La habitación era espaciosa, pero con un poco de olor a humedad. Hay 1 baño de hombres y 1 de mujeres por piso con 3 duchas y 3 toilettes que estaban limpios. El punto alto es la ubicación y el desayuno, muy abundante y variado.
Es un lugar adecuado para hospedarse sin gastar de mas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Apenas llegamos parecía muy lindo, luego cuando fuimos a las habitaciones parecían los pasillos de un geriátrico. Llegando a la habitación un fuerte olor a pis, horrible. La habitación pequeña pero bien, tenía un poco de olor que había en el pasillo. Los baños si bien eran limpios, parecía los de una estación de servicio, tratamos de no utilizarlos. Por suerte nos hospedamos por una noche nada más. No lo tendré en cuenta para una próxima visita a esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, eviten hospedarse.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Fuimos un grupo de estudiantes de México a Berkeley 40, ..20-22 años todos. el hostel nos parecio económico y por lo que pagamos no pudimos pedir más. Su nombre lo dice, HOSTEL, fue suficientemente comodo para permanecer allí unos cuantos días. Paula, una de las recepcionistas, es muy amable,y nos dio guia e información de la ciudad. en el hotel se encuentran estudiantes y mujeres mayores, pues según supe allí albergan a mujeres viudas o con problemas mentales, solo son 5... pero nada del otro mundo, el hotel es comodo, el buffet es bueno, la parada del metro esta muy cerca de allí, asi que se puede llegar caminando en menos de 5 minutos, ademas hay un seven eleven en la esquina, por cada piso hay un baño con 3 duchas, lo cual es un poco incomodo,pero las veces que fui a ducharme no tuve que esperar por usar el baño. El tamaño de los cuartos con 3 camas es un poco reducido, ideal para llegar y solamente dormir, el hostel tiene una sala de televisión y una sala que cuenta con dos mesas de billar, un cybercafe, y el lobby es bastante comodo. a mi punto de vista no tengo muchas quejas de Berkeley 40, la estancia estuvo bien, no paso nada malo, y las personas alli fueron muy amables. para el precio que pagamos no pudimos esperar más. es realmente muy económico. Ps, si viajas sola eres mujer y eres miedosa, pide un cuarto en el primer piso, el hostel aveces da la sensación de ser un poco tetrico... hahaha!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos