40 Berkeley
  • Piscina
1.268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Partamos de la base que el alojamiento en Boston es abusivamente caro... sobre todo si quieres estar relativamente céntrico y/o si no lo buscas con suficiente antelación. Por los 2 motivos nosotros tuvimos que conformar-nos con este hostal que tiene cosas positivas pero que también tiene muchísimo que mejorar.

Lo positivo:
-Principalmente la situación. En la zona de South End, tranquila y con mucha oferta gastronómica y a menos de 15 minutos andando del centro de Boston.
- El personal de recepción es amable y el vestíbulo y las zonas comunes están bien cuidadas, incluso tienen un jardín bastante agradable.
-Ofrecen café, té y palomitas gratis en el vestíbulo y las zonas de descanso con wifi gratuito permiten pasar un buen rato.
-La limpieza es aceptable, especialmente en las zonas comunes. La habitación solo te la limpian al entrar, pero está correcta.

Lo negativo o mejorable:
-Cuando sales de la zona de entrada, que se ve nueva y renovada, y empiezas a subir hacia las habitaciones, se nota que el edificio entero necesita una renovación a fondo. Los pasillos son bastante lúgubres y las habitaciones son pequeñas, con suelo de plástico bastante ajado y muebles y ropa de cama que piden un cambio a gritos.
-Los baños son compartidos, están extremadamente anticuados y, aunque están relativamente limpios, parece un chiste que solo haya 3 WC y 2 duchas por planta… se aloja un montón de gente en el edificio, deberían plantearse quitar la bañera (que no creo que use nadie) y poner un par de duchas en su lugar. Además, para conseguir regular el agua y que salga caliente parece que necesites un máster…
-Como ya han comentado otros huéspedes el hostal también aloja a residentes (mayoritariamente ancianos) de larga estancia. Nosotros no tuvimos ningún problema, pero hay ciertos “personajes” que como mínimo parecen curiosos…
-El desayuno es bastante grasiento y poco variado, el café y los zumos casi imbebibles y la oferta de fruta fresca inexistente. Según como sale más a cuenta cruzar la calle y comprar algo en el 7Eleven que hay delante.

En definitiva, busquen, comparen y si encuentran algo mejor vayan allí, pero si no hay otro remedio, no es un mal sitio para pasar 2 o 3 noches.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Las habitaciones son bastante vieja y pequeña. Las sabanas y colcha de la cama estaban muy usadas y daban la sensación de suciedad, cosas que particularmente me daba algo de asco. Los baños de uso común limpios y amplios. El desayuno escaso, repetitivo y demasiado racionado, ya que ellos te lo sirven y sólo te ponen cierta cantidad y por ejemplo no puedes elegir bacon y salchichas o pedir dos tortitas, son demasiado tacaños. Las zonas comunes son buenas, grandes y variadas. La ubicación es buena.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 julio 2013

No lo recomiendo, no me gustó el ambiente ni el lugar, parecía un geriátrico o psiquiátrico y había gente bastante extraña, diría más bien un lugar lúgubre. A la noche tuvimos que dormir con mucha ropa porque te congelabas, a pesar de que la estufa estaba encendida. Muy mala atención por parte del personal de recepción de la noche, pero la atención diurna por otra parte fue muy buena. Algo positivo es la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2013

Muy cerca de downton Bosto y con el mejor precio en la zona, le recomiendo a cualquier viajero esta alternativa. Las chicas de la recepcion siempre dispuestas a ayudarte, ademas el hotel tiene contactos con atracciones locales lo cual se transforma en valiosos descuentos !

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2013

Un hotel altamente recomendable, buenas habitaciones, limpias y espaciosas, el trato inmejorable, unas eñorita nos explico que lugares estaban cerca, nos regalo unos mapas.
El precio de la habitación incluía el desayuno, que era bastante generoso si se levantaba uno temprano. Además el lugar cuenta con una sala de cina, varias computadoras para que puedas conectarte a internet, una mesa de billar y varios espacios para descansar.
Muy cerca de la estación Sur del metro, por lo que no hubo necesidad de tomar un transporte extra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja