Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Boston Marriott Long Wharf
Hoteles cercanos
Omni Parker House(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
210 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
The Westin Copley Place, Boston(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
242 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Boston Marriott Copley Place(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
275 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
400 US$
354 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
The Westin Boston Waterfront(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
269 US$
220 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
318 US$
257 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Kimpton Onyx Hotel(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
211 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Sheraton Boston Hotel(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
502 US$
349 US$
Sheraton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
332 US$
252 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
277 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.226)
Filtrar opiniones
2.226 resultados
Puntuación de viajeros
1.066
771
242
100
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.066
771
242
100
47
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
11 - 16 de 2.226 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 junio 2008

Agradable hotel con una ubicación excelente.

Es un típico hotel de cadena con instalaciones estándar. Muy limpio, pero un mini-bar sería agradable. De todas formas suministran un frigorífico.

La puerta del cuarto de baño era rara. Era de doble puerta y te podías coger el dedo con mucha facilidad cuando intentabas cerrarla. Los padres tienen que tener cuidado.

2  Gracias, JONBAX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 junio 2008

Reservé con antelación en diciembre del 2007. Pedí una habitación estándar con una cama grande en un piso alto. Me alojé en el hotel en junio del 2008. Al llegar nos dieron una habitación con dos camas dobles en el segundo piso, que era uno de los pisos situados encima del bar exterior. Pedí que me cambiaran de habitación pero me ofrecieron una habitación sin vistas exteriores, con vista al patio así que rechazamos la oferta ¡¡gran error!!

El ruido procedente del bar de afuera era increible, hay que evitar el segundo piso a toda costa al reservar. Que le quede claro al hotel que las habitaciones situadas encima del bar exterior son inaceptables por el ruido.

Puntos a su favor:
la ubicación es excelente.
La comida no está mal.
El personal es agradable en general.

Gracias, andrewWestMidlands
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 octubre 2007

Estuve aquí 3 días en el "Concierge Level" de este maravilloso Marriot. Casi todas las habitaciones de este hotel tienen vistas al puerto, y aquellas que dan al sur cuentan también con vistas al centro de la ciudad. Las habitaciones son tranquilas y están decoradas bonitas. La sala lounge del nivel "Concierge Level" tiene unas vistas maravillosas al agua y unas cosas de picar buenísimas por la noche. El desayuno tiene las típicas cosas frías.

El hotel está situado de manera extraordinaria, encima de la estación del metro Aquarium. El Feneuil Hall y el Quincy Market están enfrente del hotel.

1  Gracias, JIMCHI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 agosto 2007

Pasamos en el Boston Marriot Long Wharf 3 días por negocios. Nos pareció que la estancia fue cómoda, que el servicio era bueno y que la comida estaba por encima de la media. Lo mejor del Marriot Long Wharf es su ubicación tan céntrica con respecto a North End y al centro de Boston. Desde el hotel, se puede llegar fácilmente andando a todas las atracciones del centro. Se puede acceder al transporte público cerca, lo que permite ir a ver las atracciones de Boston que están más lejos.
No tendríamos problema alguno en volver a alojarnos allí.

Gracias, markobear1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 agosto 2007

Estuvimos aquí alojados en agosto con mi marido y mis dos hijos pequeños. la habitación era muy pequeña y olía a moho. No tuvimos este problema la última vez que estuvimos en este hotel. El gimnasio está muy bien, así como la zona de la piscina. El hotel necesita una renovación a gran escala. Lo maravilloso del hotel es que estás en el muelle y a sólo unos minutos de North End.

1  Gracias, mainebabe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones