Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buena estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge
Ocupa el puesto n.º53 de 82 hoteles en Boston
Certificado de excelencia
Cali, Colombia
Colaborador de nivel
201 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Muy buena estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui a un viaje de trabajo un fin de semana a la escuela de negocios de Harvard y la ubicación de este hotel fue muy conveniente, llegué en la madrugada por retraso en los vuelos y me recibieron amablemente preguntándome por las condiciones de mi vuelo y por qué tan cansado me encontraba. Me ofrecieron una deliciosa galleta caliente y me dijeron que aunque el restaurante ya estaba cerrado podían ayudarme a buscar algo de comer. La habitación era muy amplia, limpia, ordenada, olía bien, con una muy linda vista a la ciudad y al río Charles. Ordené la segunda noche room service y fue rápido y la comida estaba bien.
El hotel tiene un agradable bar justo sobre el lobby donde pasar unas horas con música agradable y unos tragos.

Consejo sobre las habitaciones: Indiscutiblemente solicitar habitación con vista al río Charles
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JuanMG0nzalez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Google Traductor
It is great that you were able to stay at the DoubleTree Suites by Hilton Boston - Cambridge during your recent trip to do some work at Harvard. We're happy to hear that our staff was so friendly and accommodating upon your arrival and provided you with the delicious warm chocolate chip cookie! It is a pleasure to hear that great remarks regarding the hotel and your stay. We hope to get the chance to see you again in the future!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.519 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    574
    598
    211
    81
    55
Ver opiniones para
540
291
87
417
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
96 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un hotel que no está al nivel. Mal servicio, habitaciones avejentadas, ubicación alejada de la ciudad; está cerca de Cambridge, pero seguramente haya allí mejores alternativas. La comida es mala. En cambio, está bien la calidad de la cama y también el hecho de que las habitaciones son relativamente -no muy- amplias (son dos habitaciones en suite). En fin, decepcionante aunque tampoco es que no se pueda ir.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bonusfumus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Google Traductor
We appreciate your review and comments regarding your recent stay at The DoubleTree Suites by Hilton Boston- Cambridge. We are disappointed to hear that you did not enjoy your stay and found a number of things unsatisfactory. Thank you for your candid feedback and we will be sure to share your comments with our Management team to discover ways to improve our hotel for guests in the future.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, Mexico
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hay oportunidades para mejorar los articulos que se ofrecen en el baño, como shower cap y tapete de la regadera. La ubicacion es buena del hotel pero la expectativa de lo que se espera de un Doubletree a la que se ofrece es mayor

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
Gracias, Alfonso E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree B, Manager en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Google Traductor
Thank you for your candid feedback - we appreciate your opinions and recommendations. We are sorry to hear that you were not 100% satisfied with your recent stay and that we did not live up to your expectations.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

muy bueno hotel, las habitaciones son muy cómodas y el servicio excelente. Muy recomendable! Muy cerca de la zona de Harvard y a la vez está a 5 minutos del centro de Boston. El parking es un poco caro para mi gust (US$ 51 por día), pero lo demás está muy bien.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Útil?
Gracias, sberreta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wicklow, Ireland
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasamos aquí una noche antes de salir para Nueva York y, a pesar del hecho de que es muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que el desayuno no va incluido, nos gustó mucho. Las habitaciones y los baños están impecables y son bonitos. Nada especial, pero bastante razonable.

¿Útil?
Gracias, Gill87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boston
Dorchester / Roxbury / Mattapan
DoubleTree Club by Hilton Hotel Boston Bayside
Courtyard Boston Cambridge
N.° 15 de 19 en Cambridge
4.0 de 5 estrellas 158 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Boston - Downtown
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge

Establecimiento: DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge
Dirección: 400 Soldiers Field Rd, Allston, Boston, MA 02134-1893
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Boston > Allston / Brighton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles para familias en Boston
N.°43 de hoteles románticos en Boston
N.°46 de hoteles de negocios en Boston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 448 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge 3.5*
Número de habitaciones: 308
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, HotelTravel.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree Suites by Hilton Boston-Cambridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Suites By Hilton - Boston Hotel Boston
Doubletree Hotel Boston
Doubletree Boston

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil