Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Eliot Hotel
Hoteles cercanos
319 US$
251 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
361 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
319 US$
251 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
240 US$
231 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
233 US$
210 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
291 US$
269 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
411 US$
379 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
268 US$
247 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
179 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Bar/Salón
342 US$
316 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.436)
Filtrar opiniones
1.436 resultados
Puntuación de viajeros
943
333
93
39
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
943
333
93
39
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.436 opiniones
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Estuve hospedada en ese hotel, y es muy recomendable! Son todos muy amables. Nos ayudaron con varias indicaciones que les preguntamos. Queda muy cerca de Newbury Street, para comer y comprar cosas. Esta cerca de la estacion de tren, y es muy facil movilizarse. !Muy Recomendable!

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, PMARG_13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Se trata de un hotel muy coqueto. La UBICACIÓN ES INMEJORABLE , metro a 100 metros del hotel, El personal se lo puede calificar con 10 puntos muy amables y solucionando cualquier inconveniente con eficacia y rapidez

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 354FABIO_M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Hotel con fantástica ubicación,en edificio victoriano,cerca de todo y al lado de newbury street,calle de tiendas y boutiques de lujo,a un kilometro del estadio de los red sox,las habitaciones son grandes y espaciosas,el servicio fantástico hay un buen restaurante francés con una cockteleria a la altura del hotel,la única pega que le pongo es el ruido del ascensor,por la mañana es molesto si tienes el sueño ligero,personalmente yo no lo note,pero mi pareja se quejo en varias ocasiones.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, makinen68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Se trata de un hotel de mediano tamaño en un edificio relativamente antiguo pero bien mantenido.
La habitación era espaciosa y limpia. El único problema que tenía era la calefacción, bastante ruidosa.
El personal fue muy amable.
Está algo lejos del centro de Bostón pero se trata de una zona muy comercial y con buenos restaurantes.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Farineta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de abril de 2010

Mientras que las habitaciones están bien, el servicio es el problema que uno encuentra en el Ramada Inn.
Encontré varios problemas, incluyendo un problema de facturación.
A una persona, el enfoque del personal era consistentemente "estamos muy apenados" PUNTO.
No se hacían responsable, no resolvían el problema, nada de "necesitamos abordar esto". La afrimación silenciosa era: "Así que, ¿qué quieres que haga?" Me alojo en Boston 2 veces por mes y quería alojar a un cliente que sugirió el Eliot.
Qué error.
Suelo alojarme en el Four Seasons (extraordinario) o el Taj (antiguo Ritz) o el Ritz.
Yo sabía que todos ellos estaban bien, pero después de haber experimentado el Eliot, estoy muy consciente de lo BUENOS que son.
Quédate en cualquier otro lugar.
Te decepcionarás con el Eliot.

Gracias, NCTraveler2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
jrmp, Assistant General Manager en Eliot Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2010
Traducir con Google

It is regrettable and disconcerting that this guest's experience met with such dissatisfaction. Our management philosophy is to empower staff to be proactive in addressing all guest issues. We, in fact, pride ourselves in our responsiveness to all guest concerns. Clearly, this guest's experience is not commensurate with the service standards we strive to provide. Any communication from this guest would, of course, be more than welcome in discerning the exact issues that were experienced.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones