Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.326)
Filtrar opiniones
3.326 resultados
Puntuación de viajeros
1.236
1.284
519
190
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.236
1.284
519
190
97
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 3.326 opiniones
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel comodo
Habitaciones grandes, buenas camas
Personal muy amable
Excelente gimnasio y pileta de natacion cubierta
El desayuno es estandar
Las toallas , sobre todo la de mano que las mujeres usamos para la cabeza, son un poco pequeñas
Esta en una muy buena zona

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, ezini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de la Boylston, que es la avenida que atraviesa la ciudad. Tienes a pocas cuadras el centro comercial donde puesde encontrar diferentes opciones de comida.
El hotel es cómodo, cuenta con gimnasio las 24 horas del día y una piscina temperada en el séptimo piso.
Detrás de recepción puedes conseguir bebidas, golosinas o frutas en caso por el frío decidas no salir.
Hubo un problema con un paquete de Amazon , pero tuvieron siempre la predisposición de ayudar.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, RodolfoArmellini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Es un buen hotel, bien ubicado, pero sugiero no solicitar envío de correspondencia al hotel (compras por amazon), puede no llegar. El servicio a la habitacion tambien es bueno, y lo hacen sentirse como en casa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, RenatoCO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones en el area de varias renombradas cadenas de hoteles. Este Hilton no es el más vistoso o mejor decorado que he visitado sin embargo nos ofrecieron un upgrade de cuarto pues fue una estadía de 9 días sin costo adicional. El cuarto era espacioso y muy limpio. La camarera, Dina, nos atendió como reyes y estuvo siempre pendiente de atender nuestras necesidades.
No tengo comentarios similares del restaurante del hotel cuyo precio y comida dejó mucho que desear. La atención, sin bargo, fue buena.
Si regreso a Boston lo más probablemes que me quede en el mismo hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, pinpach
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Excelente estadía e ubicación del hotel. Muy limpio con todas las comodidades y céntrico. El hotel es acogedor y muy cómodo. A corta distancia tiene el mall de Prudential y restaurantes de primera. Del aeropuerto esta como a 20 minutos.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Jose Gabriel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones