743 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

La gente del hotel es agradable, el desayuno de buena calidad, aunque limitado en variedad. Las habitaciones son muy cómodas y amplias.
Buena ubicación que permite moverse por el centro turístico de Boston sin necesidad de transporte.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Acompañe a mi hija que se fue a estudiar a Boston y me quedé una semana alojada con unos amigos, mamás y papás de las chicas que acompañaron a mi hija. El hotel es muy encantador, muy cómodo, la habitación muy comfortable, y con una ubicación en el medio de la calle Newbury Street que es un paseo obligado para todos los visitantes de Boston. De mas está decir que Boston me enloqueció!!!. Realmente New York me encantó pero Boston me facinó!!!. El hotel está cerca de todo y sobre todo del subte, medio de locomoción que comunica todo Boston y sus alrededores. La relacion precio-calidad del hotel es excelente!. Todo lo que lo rodea es lindísimo, ni que hablar los días que nevó era como vivir adentro de una postal. El hotel tiene contiguo un restoran-cafe, que es donde se desayuna, modesto pero muy agradable y hacen unos panqueques riquísimos. El hotel es sumamente recomendable. y la atención es muy cálida. Saludos para todos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Tiene una ubicacion excelente, en la back bay, en uno de las callles mas animadas, a una cuadra de la Commonwealth, dos del mall del Prudential Center y unas diez de Beacon Hill. Se puede ir hacia Fine Arts o hacia Beacon, el Common Boston y Fanehuil Hall caminando, es sencillo pero lindo.Agradable en su decoracion tradicional, dos restaurantes abajo y varios alrededor.Es una muy buena elecci'on para pasar unos dias en esa ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

El hotel esta situado en un sitio excelente. El servicio es muy amable. Las habitaciones fantasticas. Un hotel muy hogareño ya que es pequeñito. Es la calle que es mas animada. Tienen un restaurante que es muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de mayo de 2011

Nos sorprendió gratamente por su ubicación, limpieza y tamaño de las habitaciones.
Muy buena relación calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja