Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairmont Copley Plaza, Boston
Hoteles cercanos
434 US$
327 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Omni Parker House(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
210 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hilton Boston Logan Airport(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
322 US$
261 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
447 US$
298 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Westin Copley Place, Boston(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
350 US$
242 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Boston Marriott Copley Place(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
334 US$
275 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
425 US$
354 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
324 US$
308 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Kimpton Onyx Hotel(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
211 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Sheraton Boston Hotel(Boston)(Increíble relación calidad/precio)
585 US$
325 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (3.396)
Filtrar opiniones
3.396 resultados
Puntuación de viajeros
2.141
781
292
125
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.141
781
292
125
57
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
76 - 81 de 3.396 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 febrero 2007

Me alojé en el Copley Plaza por los recuerdos de días más majestuosos.
El café en el vestíbulo ha desaparecido.
El bar informal ha desaparecido.
La imagen del Senador Kennedy ha desaparecido.
Mucho más del hotel se ha dado a reuniones.
El Club lounge cobra una copa de vino y ofrece aperitivos muy detallistas.
Los conserjes de Club level eran, sin embargo, atentos y competentes, y el servicio de habitaciones era más rápido que en otros días.
Nuestra ventana en Copley Square era del mismo tamaño que siempre, pero parecía muy pequeña junto a la espectacular vista de 180 grados de la plaza y de Boston desde una esquina barata "Junior Suite" en el Westin Copley Place, al otro lado de la calle.
El Westin tiene un bar informal, un buffet de desayuno poco cuidadoso, y una selección de restaurantes en el centro comercial, donde solíamos comer durante nuestro alojamiento en el Copley Plaza.
Nos alojaríamos en el Westin Copley Place la próxima vez, quizás cruzar para tomar algo en el Oak Bar y acariciar al perro en el vestíbulo de la Copley Plaza, pero por desgracia dejar la antigua grande dame a sus convenciones.

4  Gracias, carySc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 marzo 2018

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 marzo 2018

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 febrero 2018

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa K, Manager en Fairmont Copley Plaza, Boston, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones