Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Fairmont Copley Plaza, Boston
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel 140(Boston)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Copley Square Hotel(Boston)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (3.394)
Filtrar opiniones
3.394 resultados
Puntuación de viajeros
2.140
781
291
125
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.140
781
291
125
57
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
60 - 65 de 3.394 opiniones
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Es un hotel muy bien conservado, las habitaciones son muy confortables y la atención de su personal es excelente. Un detalle para mejorar el sistema de los ascensores con tarjeta no funcionan correctamente y es muy incomodo.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, es un hotel de gran historia en Boston (tiene más de 100 años si no mal recuerdo) y lo que más puedo resaltar del Fairmont Copley es su excelente ubicación, ya que se encuentra a unos pasos solamente de restaurantes, malls, atracciones locales y calles llenas de cafés y bares. Las habitaciones están bien, aunque no deben esperar que sean de estilo moderno y, por último, la atención del personal es buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gracias, DAVPEMO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Este hotel es delicioso. Por su ubicación, mobiliario, atención personalizada y precios razonables. Queda cerca de todo, el personal atento todo el tiempo y la infraestructura divina.
Para comer, el mismo hotel tiene un bar/restaurante espectacular.
Para ir solos o con pareja.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, KarinS406
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 septiembre 2013

El fuerte de este hotel se encuentra en su ubicacion, cerca de una de las zonas mas lindas de Boston, y sus instalaciones. Con ello me refiero al bellísimo edificio, y sus buenas y prolijas habitaciones. Sin embargo, el servicio no es el mejor, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de un cinco estrellas. Aunque el trato es correcto, no encontramos la mejor predisposición para solucionar un problema con la reserva, que finalmente quedó sin una adecuada solución.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gracias, paddygrassi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 agosto 2013

No gusta esta cadena de hoteles, sobretodo porque ya la conociamos de nuestro viaje por los parques naturales del oeste de Canada donde tienen unos buffets de comida para el almuerza,bueno hay de todo y mas, la habitacion estaba muy bien como siempre, la sorpresa que en boston no hay buffet,como hay tantos locales de comida para el almuerzo,supongo que no hace falta, pero desayunar en el hotel cuesta minimo 22 $ ,el hotel es muy centrico,esta cerca de la calle Newbury st. y Boylston que es donde estan la mayoria de tienda comerciales de la ciudad, y tambien es muy facil moverse por la ciudad. Cogimos una targeta de metro cada uno por unos 18$ cada una y puesdes utilizar el metro y autobus durante 6 dias, nosotros estubimos 4 dias y salia muy bien de precio ya que un dia ya te costaba 10$ por persona y dia, bueno es una ciudad muy bonita, el puerto, nosotros fuimos ha visitar Fenway park el estadio de los Red sox de beisbol,vale mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion King son muy amplias y tiene autoservicio de te y cafe.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Pere B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones