Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (833)
Filtrar opiniones
833 resultados
Puntuación de viajeros
660
104
51
10
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
660
104
51
10
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 833 opiniones
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

Es un bien hotel, muy bien ubicado, pero no esta al nivel de otros Mandarins. Las habtaciones comodas, el personal amigable. el baño era grande pero se escucha a los huespedes de las habitaciones contiguas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sandrabch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear sandrabch,

Thank you for your review on TripAdvisor following your recent stay here at Mandarin Oriental, Boston.

I was most concerned to learn we failed to deliver the level of service one would expect from us overall during your recent stay. Please accept my most sincere apologies for the disappointment and I would appreciate the opportunity to discuss your comments in more details, in order examine the issues you experienced. Kindly reach out to me directly at PhilippK@mohg.com

I look forward to the opportunity of welcoming you back to the hotel soon, thereby giving us the opportunity to restore your confidence in us.

Yours sincerely,

Philipp Knuepfer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017

El hotel es impresionante, Muy buena ubicación. El trato del personal es impecable. Las habitaciones son muy amplias con una decoración impresionante. El baño también es muy amplio y completo, con jacuzzi.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, MCMMGS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear MCMMGS,

I was delighted to learn that we were able to deliver the level of service one would expect from us here at Mandarin Oriental, Boston

Your kind compliments on the overall service quality, our guestrooms, and our very convenient Back Bay location are very much appreciated and encouraging.

We look forward welcoming you back to the hotel in the near future and please feel free to contact me at any time, should I ever be able to assist you.

Best regards,
Philipp Knuepfer
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Nuestra estancia en MOBOS ha resultado ser una experiencia formidable. La sensación que tenemos es la de haber acertado en todos los aspectos eligiendo esta alternativa en Boston.

Ya en el proceso de reserva fuimos atendidos exquisitamente por Joanne, quien nos ayudó con los trámites necesarios para poder alojar a nuestro hijo de 17 años un día antes de nuestra llegada, transmitiendo rigor y seguridad en todo el proceso, que posteriormente se confirmó cuando tuvo lugar el check-in.

El hotel está ubicado en una zona residencial y al mismo tiempo muy comercial y elegante de la ciudad, desde donde puedes acceder a todos los puntos de interés sin estar dentro de los focos turísticos, dando una relajante sensación de descanso cuando regresas tras pasar el día fuera .

El inmueble en sí mismo es moderno sin dejar de tener toques clásicos. Decoración muy agradable y amplitud tanto en las zonas comunes como en los pasillos y, por supuesto, en las habitaciones.

Todo el Equipo, Front Desk, Concierge, Porteros (JB/Alex), Restaurante y el propio Director (Philipp Knuepfer) se han mostrado muy amables y adaptados al esquema de viaje familiar que hemos hecho. La calidez sin etiquetas con la que nos han tratado a toda la familia ha sido muy destacable y diferencial con respecto a otras estancias en otros hoteles similares, lo que nos ha hecho sentirnos "como en casa".

En cuanto a las habitaciones, se daban todas las circunstancias que deben darse: amplitud a todos los niveles (armarios, camas, sofás, sillones, escritorios, ventanas...), alta confortabilidad en las camas, baños muy espaciosos, bien iluminados y dotados con todo lo necesario, sin ruidos incómodos que perturbaran el descanso... INMEJORABLES.

Mención especial para el Room Service, al que recurrimos en un par de ocasiones para desayunar y en otra para cenar. Muy buena relación calidad-precio y servido muy profesionalmente. La amplitud de las habitaciones facilita poder disfrutarlo.

En la primera planta, donde están las salas de reuniones y eventos, hay acceso e Prudential Centre y a una pequeña plaza con jardín que comparten varios edificios, un espacio muy agradable que sirve de expansión exterior dentro del propio hotel.

Además de las opciones de restauración en el propio hotel, justo enfrente se ubican dos restaurantes de lo mejor de la ciudad, con locales muy animados y ambientes muy acordes al del hotel (uno especializado en pescado y el otro en carne), lo que resulta muy conveniente.

Conocer Boston ha sido especial, pero hacerlo estando alojados en MOBOS añade un plus que, sin duda, ayuda a haber tenido una experiencia memorable.

Muchísimas gracias sinceras al Sr. Knuepfer y a su fantástico Equipo por la atención recibida y nuestros mejores deseos para todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Mandarin con vistas al Patio/Jardín trasero.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, ALVACHEL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear ALVACHEL,

Thank you for sharing your feedback about your recent stay at Mandarin Oriental, Boston. I was delighted to learn that you had such a memorable experience during your stay. Your kind remarks on the overall quality of service, and several of our colleagues in particular, are very encouraging and much appreciated by the entire team. I will be sure to share your compliments with them at our next staff meeting.

We look forward welcoming you back to the hotel in the near future and please let me know should I ever be able to assist you.

Best regards,

Philipp Knuepfer
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de Lugo, bien situado. Personal muy atento que no dudan en indicar cualquier lugar que uno quiere ir. Disposen de coche de cortesia , siempre un placer.
Habitacion amplia y muy limpia

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Margarita J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Margarita J.,

I was delighted to learn that we were able to deliver the level of service one would expect from us here Mandarin Oriental, Boston!

Your kind compliments on the overall service quality, our guest rooms, as well as our wonderful Back Bay location are very much appreciated and encouraging.

We look forward welcoming you back to the hotel in the near future and please feel free to contact me at any time, should I ever be able to assist you.

Best Regards,

Philipp Knuepfer
General Manager


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

hemos ido a Boston en varias ocaciones es la primera vez que nos quedamos en el Mandarín, el hotel es perfecto , el trato del personal es excelente , no dejan pasar ni un detalle, las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, la ubicación del hotel es perfecta, la comida es buenísima, en pocos hoteles sientes salir satisfecho al 100% de haberte hospedado ahí, este es uno de ellos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Agustin A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Augustin A,

I was delighted to learn that we were able to deliver the level of service one would expect from us here at Mandarin Oriental, Boston.

Your kind compliments on the overall service quality, our food and beverage offerings, as well as our wonderful location are very much appreciated and encouraging.

We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future. Please feel free to contact me at any time, should I ever be able to assist you.

Best regards,
Philipp Knuepfer
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones