Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (903)
Filtrar opiniones
903 resultados
Puntuación de viajeros
723
107
54
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
723
107
54
10
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
713 - 718 de 903 opiniones
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: We like the suites, espially the corner suites but every room is nice
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MOBostonResponse, General Manager en Mandarin Oriental, Boston, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones